Foro de modelismo escala N

Versión completa: Hey!! Que escribo desde Pamplona con mucho proyectos en mente!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Me llamo Mario, soy ingeniero de obra pública ferroviaria (construyo infraestructura del TAV en Navarra) y a su vez soy vicepresidente de la asociación de amigos del ferrocarril en Navarra. Me registro y saludo con dos grandes proyectos en mente en busca de ayuda y material.
1º Un trena escala G con material rodante hecho por uno mismo. Un circuito a lo grande que ya esta en montaje dentro de nuestra asociación en Pamplona.
2º Un circuito a escala N para mi disfrute personal en casa. Tengo algo de material y siempre he sido un enamorado de estas miniaturas rodantes.

Un saludo y agradecido de antemano por la comunidad. Os invito a todos a pasar por el Parque del tren de Trinitarios en Pamplona donde disfrutar de nuestros circuitos en 5", H0 y N.
Mariano Te saludo y desde Santander ciudad que no banco, aquí al lado y te doy la bienvenida al Foro escala N, tu nueva casa
Bienvenido Mario!

Cuando vaya por Pamplona me pasaré por el parque, eso seguro.

Un saludo.
Bienvenido Mario.
Bienvenido Mario, un saludo desde la provincia de Tarragona.