Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi maqueta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos,

Como comente en mi mensaje de presentacion, queria hacer un post sobre mi maqueta y asi actualizarla e informar al foro de sus caracteristicas para esos curiousos. 
  • Mide 120x80cm, y cuando no estoy haciendo nada en ella la "guardo" apoyada en la pared, como se ve en la ultima foto.
  • He usado via Kato Unitrack y balasto de la misma marca para "disimular" el plastico y hacerlo mas realista, ademas que asi me facilita el cableado de los desvios.
  • He creado algunas escenas para hacerlo mas entretenido: un aterrizaje forzoso de un X-Wing de Star Wars, una escena de ciudad con vias de tranvia para poner en "exposicion" mis tranvias y algunas escenas como en el almacen de la via muerta y el equipo de mantenimiento en la caseta de desvios.

Como me gusta correr trenes de UK, España, Alemania, Suiza y USA he intentado hacer una ambientacion neutra, mezclando detalles de aqui y alla como solucion, pero no estoy del todo convencido, ya vere como evoluciona.

Espero que os guste!

Un saludo.
(06-05-2024, 15:57)luigiht.rail escribió: [ -> ]Buenas a todos,

Como comente en mi mensaje de presentacion, queria hacer un post sobre mi maqueta y asi actualizarla e informar al foro de sus caracteristicas para esos curiousos. 
  • Mide 120x80cm, y cuando no estoy haciendo nada en ella la "guardo" apoyada en la pared, como se ve en la ultima foto.
  • He usado via Kato Unitrack y balasto de la misma marca para "disimular" el plastico y hacerlo mas realista, ademas que asi me facilita el cableado de los desvios.
  • He creado algunas escenas para hacerlo mas entretenido: un aterrizaje forzoso de un X-Wing de Star Wars, una escena de ciudad con vias de tranvia para poner en "exposicion" mis tranvias y algunas escenas como en el almacen de la via muerta y el equipo de mantenimiento en la caseta de desvios.

Como me gusta correr trenes de UK, España, Alemania, Suiza y USA he intentado hacer una ambientacion neutra, mezclando detalles de aqui y alla como solucion, pero no estoy del todo convencido, ya vere como evoluciona.

Espero que os guste!

Un saludo.

Pues me parece una maqueta acertada en un espacio tan minúsculo y la idea de exibir los trenes delante asi como el detalle aleatorio del x-wing me encantan, como dije, el hecho de reeinventar las reglas me gusta, es lo que me gusta de las maquetas.

Gracias por compartir.
Muy bien aprovechado el espacio aunque algo más larga habría dado un poco más de juego.
La escena del xwing me encanta
Buenos días.
Muy guapa y muy "manejosa".
Y el detalle del x-wing también me ha gustado. Fíjate que en los dos monitores que tengo en la oficina. como fondo de escritorio tengo en uno el halcón milenario y en el otro la USS Enterprise, jeje.
Que disfrutes de tan buen trabajo.
Está muy lograda! Buen circuito para rodar el material Sonrisa
El detalle del X-Wing está divertido! Mola mucho!
Enhorabuena por semejante trabajazo!
luigiht.rail  buenas los dioramas son una pasada los detalles muy finos, y lo del caza X-Wing una pasada me gusta mucho, sobre todo a los somos unos forofos de STARWARS que tengo todas sus películas y series en 4k 

Un Saludo
Gracias a todos! Si, la escena del X-Wing me faltan algunas figuras y quiero incluir un pequeño AT-ST rastreando, pero necesito hacerme con una impresora 3D para que pueda imprimir algunos personajes de la saga...

En cuanto a las dimensiones, estoy planteando expandirla en cuanto me mude, solo para que pueda correr trenes mas largos y mejorar las "operaciones" de movimiento de material... Pero ahora mismo estoy de alquiler y el espacio es limitado, por eso esta siempre apoyada contra la pared.