Foro de modelismo escala N

Versión completa: Locomotora 309 Electrotren
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de adquirir una pareja de 309 en escala H0, fabricados por ELECTROTREN, y como resumen, una maravilla de modelo.

[Imagen: 04.jpg?w=1024]

Espero que HORNBY siga con sus tradiciones y como hizo con los 303, se anime a sacarlos en N bajo la marca ARNOLD.

Una pequeña review de los modelos adquiridos:

https://trensalamanca.com/2024/04/20/los...309-en-h0/

Saludos
Envidia para los que hacemos N. como bien dices, a ver si se acuerdan en hornby de nosotros y lo sacan en un futuro en N. También me gustaría tenerlo en H0, pero económicamente es inviable comprar las 2 escalas, y en H0, mejor darse un capricho cada cierto tiempo...

Disfrútalos, un saludo.
Ojalá así sea.

Una con los colores "Tracción" ya se vendría para mi colección.

Saludos.
trensalamanca amigo magnificas adquisiciones, son preciosos los dos y por lo menos para mi son perfectos, y no me cabe duda de que si estos se venden bien, Arnold los sacara en nuestra escala disfruta de ellos  Gran sonrisa  

Un saludo
Son excelentes y comparto vuestras opiniones, tener más tractores N epoca V. No obstante creo que este año y siguiente se avecinan cosas excelentes, va a ser un gran año para la N y para nuestros bolsillos jaja. Un saludo.