Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos desde Valencia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, soy Jesús y encantado de presentarme y poder participar. Tengo material ferroviario y perdí por una desgracia mi anterior maqueta. Así que menos por maquinas y vagones y alguna cosa mas empiezo de cero...
Bienvenido al foro, Jesús.
Teniendo locomotoras y coches, de cero cero... jeje.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Pues nada, Jesús! A plantearse el trazado de una nueva maqueta Sonrisa hay que darle vidilla a esa colección! Que si no, se enmohecen y se aburren.
Bienvenido al foro! Un saludo desde A Coruña.
Bienvenido al foro Jesus.

Si ya tienes vagones y locomotoras, ya tienes mucho ganado, ahora toca ir construyendo la maqueta, ya nos la irás contando.

Saludos desde Navarra.
Es lo que pude salvar, afortunadamente estaba almacenado en otro lugar. Autenticas reliquias y vagones muchos vagones para una buena playa de vías jajaja
Bienvenido Jesús.

Puestos a perder... mejor la maqueta que las locomotoras y los vagones.

Un saludo.
Gracias a todos por los ánimos. Y si Pedro afortunadamente las locomotoras se salvaron. Mi vieja virgen del Carmen, una Kato 269 , una 259 entre otras. Bastantes vagones alimentaría y en fin espero poder buscar para completar convoyes. Ciertamente me siento afortunado.
Jesús te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y animo con el nuevo comienzo
Bienvenido Atemps, siempre se está a tiempo de recomenzar.
Jejeje Tigrin Este año me pasaré por Santoña pues nos apetece ir a Cantabria.
Así es Amobla, ayer empece ha hacer inventario y poner mis locomotoras a punto. Finalmente son a parte de las comentadas una Minitrix 2900 DB EIII una Ibertren 952 Arnold HN2555 ALSHTOM 7671 en fin.... vamos bien armados jejejeje
atemps me parece muy bien seréis muy bienvenidos y os aconsejo un paseo por la costa en las embarcaciones de la Reginas lo pasareis de cine 

Un saludo.
Fernando ¿Eso es en la bahia de Santander no? ... Ojalá nos de tiempo de ver muchas cosas jejeje.... Cambiamos Andalucía este año por Cantabria y será toda una experiencia.
atemps no los barcos salen del palacete del embarcadero y salen al habrá del Pas y os llevan por toda la costa tienen unos barcos muy bien preparados y no es caro 

Un Saludo.
Buenos dias, Ok ok Tigrin como digo no conocemos nada, veremos que dan de si los 4 dias y vamos a Santoña bueno mas bien a Laredo y la idea es un primer contacto para encontrar sitio para pasar las vacaciones de verano.
Gracias y se aceptan todas las sugerencias Guiño jejeje