Foro de modelismo escala N

Versión completa: Tren de mantenimiento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: tren_manteniment.jpg]

Hoy ha salido de la vitrina esta preciosa composicion arrastrada por una prusiana P08.
Para los que la conozcan dire que la grua es funcional. Un conjunto precioso.
El Tren Taller de Gran intervención de IBERTREN, una de las mejores cosas, desde mi punto de vista, que hizo la Ibertren antigua.
Bonita composición.

Saludos.
leptrain buenas amigo para mi es de mejor que hizo Ibertren yo tuve dos iguales, y vendí uno y a la que tengo le he cambiado los J300000 por los que saco arnold ojala saque un 5000 naranja para poder jubilar el 8000 disfruta de esa maravilla 

Un saludo
Realmente, un excelente modelo.
Y mas, considerando la época en que fué fabricado por Ibertrén.

Un saludo
Muy bonita la composición.
Buenas tardes.

¿Podemos verla en funcionamiento?

Saludos.
(19-02-2024, 15:28)Pedro MT escribió: [ -> ]Buenas tardes.

¿Podemos verla en funcionamiento?

Saludos.
 
Apoyo la petición.
¿Hay que pedir firmas?, jeje.
Mañana la pongo arrastrada por la BR96.
Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
(19-02-2024, 15:52)leptrain escribió: [ -> ]Mañana la pongo arrastrada por la BR96.

Ese es Alfons, jeje.
Gracias (por ponernos los dientes largos y babear un rato).
La caja de Ibertren tiene como principal problema la falsedad del pseudo 8000. Como todo puede mejorarse os pongo un ejemplo de lo que Trenmilitaria puede hacer por el tren de gran intervención:

[attachment=39109]
Si, ya sabia que el 8000 no es igual a larealidad. Se ha hablado aqui del problema. Pero tal como esta es historia de Ibertren.
amobla muy buen trabajo el de trenmilitaria se ve muy diferente 

Un saludo.
Tremendo accidente ferroviario. Uun vagon de cerveza en peligro !!
Afortunadamente el tren de Grandes Intervenciones ha podido salvar lo mas importante: la cerveza.

leptrain estupendo vídeo esta grúa es un gran modelo, la primera que compre que venia completa lleva con migo como 30 años, a y  todo sea por salvar la birra 


Un Saludo.
Me encanta ese modelo.
Y claro, con el desenlace tan feliz del incidente y que no se haya desperdiciado ninguna gota de agua, todo vuelve a la normalidad.
Tranquilo quedo gracias a Grandes Intervenciones (solo le falta un pirulo luminoso tipo ambulancias, jeje)
Gracias Alfons.
Perdón, donde puse "agua", quise poner "cerveza" (uff... ese error no me lo perdono ni yo).
El conjunto que yo poseo me lo regalo un amigo, un buen amigo.
Esta composicion nunca estuvo en venta ni en ninguna tienda. Pertenecia a la coleccion que tenia Ibertren. Lástima que no este numereda, quizas no tendria numero.
Muy buen vídeo!!!

Me ha encantado  Gran sonrisa

Saludos.
Páginas: 1 2