Foro de modelismo escala N

Versión completa: Pequeña aportacion Expotren 2023
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algunas de las fotos de Expotren 2023.
Buenas fotos.
Se ve en la primera la 333 con el Chartren. La toma en doble curva de frente es fantástica. Las 269 en tándem tienen incluso un envejecido curioso... y en la última foto parecen dos Medway 269 también en doble tracción...
Gracias por Agustín por compartir.
Muchas gracias por compartirlas.
La primera instantánea me gusta mucho.
Caribue las tres fotos son muy buenas las de las Tanden haber si algún día Arnold la sasa lo tienen muy fácil 

Un Saludo.
Buenas fotos.

A ver si hay suerte, y Arnold nos anuncia para el próximo año (o para el siguiente), las 269 Tandem.

Un saludo
Me temo que seguiremos otro año más sin los ferrobuses y decian que eran para navidades. Va ser que no.
(12-12-2023, 20:29)Alco escribió: [ -> ]Me temo que seguiremos otro año más sin los ferrobuses y decian que eran para navidades. Va ser que no.
Lo que no dijeron . . . . . de que año  Astuto  Astuto  Astuto

Un saludo
Os paso fotos de  Expotren de una grua contenedores que la manejaban a distancia. ( Tengo el video pero no me deja subirlo.)
[attachment=38810]
[attachment=38811]
A ver si esta año puedo ir. Vendria en tren desde La Pobla de Segur.
(19-12-2023, 10:48)leptrain escribió: [ -> ]A ver si esta año puedo ir. Vendria en tren desde La Pobla de Segur.

Desde La Pobla de Segur te viene mejor ir a EXPOTREN, que tienes el tren de FGC directo hasta Lleida Pirineus!!

Saludos y a ver si nos vemos por alli!
(20-12-2023, 09:49)trensalamanca escribió: [ -> ]
(19-12-2023, 10:48)leptrain escribió: [ -> ]A ver si esta año puedo ir. Vendria en tren desde La Pobla de Segur.

Desde La Pobla de Segur te viene mejor ir a EXPOTREN, que tienes el tren de FGC directo hasta Lleida Pirineus!!

Saludos y a ver si nos vemos por alli!

No solo que es mejor sino que es lo adecuado.
y los trenes de Stadler van muy bien.
He leido que FGC han comprado dos o tres mas, electricos, para dar servicio Lleida->Cervera.