Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludar a todo el personal del Foro EscalaN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy Agustin de Santander.
Soy Ferroviario en el taller de mantenimiento de Cajo. ( Renfe )
Soy electronico y ya os imaginais de donde viene mi aficion por las maquetas.
Un saludo.
Bienvenido al foro!

Un saludo de uno que le toco entrar con alguna 269 por ese precioso taller hace unos años.

Saludos desde Salamanca (hoy) aunque lo mas fácil es encontrarme por Navarra.
Bienvenido Agustín. Por tu oficio y trabajo es probable que puedas aportar mucho a este grupo de entusiastas.
Buenas, Agustín! Coincido con Amobla, con tu oficio, podrás aportar sabiduría y un punto de vista más próximo sobre el mundo ferroviario; cuántas locomotoras habrán pasado por el taller!
Bienvenido al foro! Un saludo desde A Coruña.
Agustin te saludo paisano y te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa si tienes algún problema en tema de modelista me tienes cerca muy cerca
Bienvenido, una gran profesión el poder estar rodeado de trenes. Yo no me quejo, en otra vida será jaja, de momento tenemos que conformarnos con el modelismo. A ver cuales son tus ideas. Otro saludo desde A Coruña.
Bienvenido al foro, Agustín.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Gracias por los mensajes de bienvenida.
LLevo unos dias leyendo bastantes temas del foro. Pero es demasiada informacion.
Poco a poco espero ponerme al dia.
SI muchas 269 se han mantenido en el taller de Santander. Hoy ese mantenimiento apenas se hace ya que han retirado a la mayoria de ellos.
Ahora hay 253 pero mas de la mitad las mantiene la privada.
Caribue si las 269 en el taller de Cajo eran omnipresentes, si tenemos en cuenta que en 1990 Santander tenia en dotación 45 locomotoras 269 de la serie 100, así que en los fines de semana era posible ver hasta 25 269 en el deposito y en una sola de las vías hasta 17 japonesas todas verdes, ahora quedan muy pocas una de ellas un 600 que se retiro cuando Renfe elimino el expreso Estrella de Cantabria  y todo con el pretexto de que ya no hay piezas yo se poco pero estas maquinas que son Analógicas que son un compendio de resistencias contacto-res y electrovalvulas solo el Asfa es Digital pero su tiempo ya ha pasado ahora son las 253 que son muy bonitas las que han tomado el relevo pero larga vida a las 269 de raxell

Un saludo