Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA. Me presento. Me llamo marco y soy de Santiago de Compostela. A pesar de que soy de escala h0 ( aunque he empezado con Ibertrén N) siempre está bien ver otras cosas, y como la base es la misma ( es decir, los trenes), pues aquí que me presento. Siempre se puede aprender y como no, ayudar en lo que se pueda. Pues dicho esto, gracias.
Marco te saludo y desde Santander ciudad que no Banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa aunque seas de H0
Quién más y quien menos, ha probado otras escalas o, incluso, las compatibiliza, yo tengo una especie de óvalo de H0 en el techo Sonrisa jeje, aunque mi escala es la N.
Y como bien apuntas, la base siempre es la misma, así que, muchas cosas y temas son válidos entre escalas.
Se bienvenido, un saludo desde A Coruña.
Sin con el "pifostio" que tengo montado en una habitación con la escala N estoy rozando el poste del divorcio, ni imaginar quiero meter en casa H0.
Creo que sería Gol por toda la escuadra, jajaja.
Bienvenido al foro, Marco.
Un saludo desde la Región de Murcia.
Bienvenido, Marco. Todo es ferromodelismo al fin y al cabo.
Eso digo yo, que todo son trenes y siempre gusta el poder verlos, trastear con ellos y disfrutar. Saludos y gracias a todos.
Bienvenido al foro Marco.
Algunos tenemos colección de ambas escalas, osea que te puedes animar.

Saludos
Bienvenido Marcos.

Un saludo!