Foro de modelismo escala N

Versión completa: Cuándo sacará Mabar la 1300?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso compañeros!
Lleva anunciada muchísimo tiempo y no sabemos todavía nada de ella. Saldrá algún día a la venta?
TalgoPato Buenas amigo esa es la pregunta del millón de euros, y te comento a primeros de año les envié un correo no por el tema de las 1300, sino para pedirles que reeditaran el manso pues se están pagando precios desorbitados en las tiendas de subastas, y ya de paso les pregunte por las 1300 y me dijeron que para el año que viene saldrá reeditado el manso, y como novedad las 1300, y yo digo esto que no es mio sino de Toni Leblanc en la película El Astronauta, pero esto es de mi cosecha, si Mftrain quisiera hace tiempo que ya tendríamos una 1300 en la Luna  

Un saludo.
Ojalá sea cierto, al menos, por el manso Sonrisa es imposible hacerse con uno
Ya puestos a reeditar...pediría el TER Sonrisa jejej que también se queman mucho con los precios.
La verdad es que son modelos muy esperados, tanto La 1300 como las posibles reediciones, en mi caso, tengo suerte de tener un manso y un TER.

Ojala se materialice pronto la 1300 por que sería una muy buena noticia, tanto para la marca como para los aficionados.

Saludos
Pues siento deciros que ya podemos olvidarnos de MABAR en escala N.
La última vez que estube en su tienda de Mataró, me dejo bién claro que el mercado español, en general, no era rentanble, y por eso estaba más dedicado al Suizo y Francés.
Y que como mucho, sacaría lo que ya tenía medio preparado en escala HO de Renfe.....y hasta ahí puedo leer.

Sinceramente, no me extraña en absoluto.

Saludos
Mas o menos eso es lo que yo tenía oído, pero la esperanza nunca se pierde!!

Saludos
(23-08-2023, 06:38)trensalamanca escribió: [ -> ]Mas o menos eso es lo que yo tenía oído, pero la esperanza nunca se pierde!!

Saludos
Voy a decir un chorrada,pero por no perder la esperanza. Y si mabar ya tiene el proyecto hecho, solo le falta la inversión y si diera la casualidad, no se es por decir algo, le cediera el proyecto a Mftrain y este hiciera la inversión y produjera la locomotora a cambio de un porcentaje de los beneficios, sería posible?. Ya que lo pintais tan negro,es por decir algo.
fuende  veras yo no creo que hayas dicho ninguna chorada, si lo de Mabar se confirma que eso se vera el  año que viene si no anuncian novedades, entonces  Mftrain perfectamente podría retomar el proyecto desde su punto de vista, y  hemos visto como se ha puesto de acuerdo con HobbyTrain con los vagones jjpd lo mismo podría hacer con Mabar pero todo es soñar 

Un saludo
(24-08-2023, 00:19)tigrin escribió: [ -> ]fuende  veras yo no creo que hayas dicho ninguna chorada, si lo de Mabar se confirma que eso se vera el  año que viene si no anuncian novedades, entonces  Mftrain perfectamente podría retomar el proyecto desde su punto de vista, y  hemos visto como se ha puesto de acuerdo con HobbyTrain con los vagones jjpd lo mismo podría hacer con Mabar pero todo es soñar 

Un saludo

Ambas marcas para mi son muy importantes, y encima sus propietarios son personas que, insisto, para mi, son grandes personas. Por de pronto MABAR ya distribuye productos de MfTrain, lo cual podría valorarse como un primer paso.

Sin embargo, creo que nada tiene que ver una colaboración entre una marca española con una extranjera, (La colaboración MfTrain - HobbyTrain o con Lemke en N o la de MABAR con Mehano o con ACME en H0) en la que se pretende sacar sobre modelos de un fabricante decoraciones que puede tener gran venta en el país o zona de mercado del otro. Pero entre dos del mismo país, con el mismo mercado, se me hace un poco extraño.

Sea como fuere, espero lo mejor para ambas marcas y sus propietarios, y el tiempo nos dirá como sigue el proyecto de la ALCO 1300 (por cierto, con diversas posibles decoraciones)


Saludos
trensalamanca que razón tienes por lo menos que yo sepa para España y Portugal, en verde con franja amarilla en colores taxi la de Azvi y la de CP y de esas con varias matriculas una cosa esta clara las ventas estarían mas que aseguradas y sino que pregunten cuantos de los que estamos en es Foro la compraríamos una 1300 somos mas de 2000 aquí solo con la cuarta parte ya tendrían Beneficios  pero solo nos queda soñar 

Un saludo
No se vosotros, pero después de tantos años esperando yo ya estoy de los nervios. Es un modelo que me gustaría tener y disfrutar.
Olvidaros, MABAR no tiene intención alguna de fabricar N para España.
Y MfTrain no tiene dinero para comprar MABAR, ni tampoco sentido industrial alguno si lo tuviera.
Por cierto AirChina abre la ruta directa Barcelona-Shenzen dos veces por semana, que es la zona industrial de China donde fabrican todo lo que nos interesa (trenes, se entiende).
Saludos
Nadie a dicho que ninguna empresa compre a otra.
Simplemente,que una invierta en un proyecto que pueda ya estar empezado y continuar con el. Hace tiempo, dije que no era de estrañar que varias empresas sacaran algunos productos iguales y también dijeron que era imposible. Pero me parece que se equivocaron un poquito. Esto que digo ahora no es inviable, complicado puede, imposible, hoy en día no, eso sí llegarán a un acuerdo. Además no creo que fuera una mala inversión. Si es que Mabar tiene el proyecto realizado.
En cuanto a decoraciones posibles:

1300 Verde y fileteado amarillo (Dos posibles decoraciones con el verde mas claro o mas oscuro)
313 Taxi
313 CP (Naranja)
313 AZVI (Primero Amarilla y ahora Azul)
313 Ferrovial (Amarilla)
313 Guinovar (2 posibles matrículas) Amarillas
313 Ferrocarriles Argentinos (Azules, varias matrículas y versiones)
313 FESAVA (Maniobras del puerto de Huelva), dos decoraciones
1000 MSP (Ancho métrico, reconversión de tres unidades de RENFE en locomotoras de ancho Metríco para el Ferrocaril de Ponferrada a Villablino)

Unas cuantas versiones posibles (La métrica se que es un poco ida de pinza)

Saludos
Pues hay unas cuantas. Ya tardan, que son unos añitos esperando. Yo con la verde y la taxi ya sería muy feliz.
amobla pues se ve muy resulto-na la vedad por lo menos tu ya tienes una disfruta de ella

Un saludo
fuende no pides tu nada y la verdad si esto es el fin de MABAR en la escala n, pues haber si algún otro toma el relevo, ya me dijo hace mucho tiempo una amigo las empresas, cuando quieren espantar a los competidores lo que hacen  cagazarlo todo, es decir voy a fabricar una cuantas locomotoras y unas cuantas es toda la serie de locomotora eléctricas diésel y de vapor y así las demás empresas interesadas tiran la toalla, máxime si encima vas y dices que el proyecto es muy avanzado eso espanta a todo Dios  ya lo he dicho si Mftain quisiera ya tendríamos la 1300 en todos los colores posible y varias matriculaciones 

Un saludo
No, esto son suposiciones. De cualquier manera si mf no se dejo amedrentar por arnold dudo que si lo haga mabar, o vete a saber si arnold no da la sorpresa. Uh¡.
(25-08-2023, 14:17)tigrin escribió: [ -> ]amobla pues se ve muy resulto-na la vedad por lo menos tu ya tienes una disfruta de ella

Un saludo

Gracias. Es que no hay que conformarse con lo comercial.
Páginas: 1 2