Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento, soy Javi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
He empezado hace poco en estos de los trenes aunque siempre se me ha caído la baba al ver pasar los reales.
Soy de Madrid y me apunté a la AAFM donde estoy gente maravillosa en escala N.
Un placer estar por aquí para aprender de los más veteranos en este hobby.
Gracias
Bienvenido Javier. Has hecho lo mejor que puede hacerse en el mundo de esta afición, afiliarte a una asociación. Es la mejor manera de aprender y de defender el ferrocarrll.
Javier te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y como muy bien te aconsejan lo de entrar en una asociación es una magnifica idea seguro que podras ver todo tipo de material y aprender un mogollón pero si necesitas algo aquí nos tienes
Bienvenido al foro, a la afición y al asociacionismo ferroviario.

Disfruta de esta afición y aqui estamos para compartir experiencias.

Saludos
Muchas gracias a todos
Algo tienen los trenes que nos dejan embelesados, que no? Jejeje.
Aunque, trainspotting suena medio chungo porque a cualquiera le viene a la cabeza la famosa película de Danny Boyle, realmente es una definición curiosa de la aficiòn anglosajona a mirar cómo pasan los trenes Sonrisa
Y da igual si es tren real o maqueta, es una gozada ver cómo van de un lado para el otro Gran sonrisa jejeje!
Se bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña.
Bienvenido al foro, Javier.
Saludos desde la Región de Murcia.