Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Me llamo Jesus y vivo en Oviedo.
Hace tres años me enganche al modelismo ferroviario y hoy dispongo de una maqueta bastante completa en escala N donde predomina la parte industrial ( deformación profesional) básicamente siderúrgica. Tengo bastantes máquinas y vagones y la mayoría de las instalaciones las he construido yo mismo ( horno alto, tren semicontinuo, etc) 
Mi maqueta tiene siete circuitos independientes y todo es analógico.
Estoy interesado en mejorarla transformándola en digital para lo que espero poder aprender de muchos de los foreros que aquí comparten su experiencia y sabiduría en esta apasionante afición 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Jesus te saludo y desde Santander ciudad que no banco aqui al lado te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa pues para pasarte a Digital puedes empezar por las locomotoras con eso seguro que tienes para rato y mas si varias de las locomototas no tienen conector Nem para Digitalizar y por cierto que bonita es Asturias
Bienvenido Jesús. Muchos ánimos con la digitalización, será fácil, no será barata pero ya verás como todo es más sencillo en digital..
Desde Madrid te saludo, y doy la bienvenida.
Bienvenido al foro, Jesús y mucho ánimo para tu reconversión. Ya nos irás detallando esa maqueta.
Saludos desde la Región de Murcia.
Buenos días

Esa maqueta promete mucho, ya hay ganas de verla.

Saludos desde Navarra.
Bienvenido, Jesús!
Buen desarrollo de una gran maqueta en 3 años! Qué pasada! H con tantos cantones, buf! Tiene mucho mérito Sonrisa
El paso al digital lo hará todo más sencillo (más caro, eso sí), tema aparte será el digitalizado de locomotoras y/o desvíos, si es que los quieres así también; cualquier duda que te surja por aquí andaremos.
Un saludo desde A Coruña.