Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenos dias,

 Desde Lleida, me dedico al T-Trak y soy nuevo en el mundo del ferromodelísmo, mí afición viene del Slot.

un saludo

Xavier Planes
Xavier te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
(02-07-2023, 10:56)tigrin escribió: [ -> ]Xavier te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Igualmente, he estado en Santander, con ganas de volver
Bienvenido al mundo del ferromodelismo, la N y el foro!
Un saludo desde A Coruña.
Bienvenido al foro.

La opción de T-Track es interesante, y mas en Lleida, donde tienes varios aficionados con quien compartir afición y posibilidad de ir a encuentros, teniendo uno muy importante, Expotren, en la Fira, normalmente en el mes de marzo.


Saludos.
Benvingut Xavier
Bienvenido, Xavier.
Saludos desde la Región de Murcia.
(02-07-2023, 17:42)trensalamanca escribió: [ -> ]Bienvenido al foro.

La opción de T-Track es interesante, y mas en Lleida, donde tienes varios aficionados con quien compartir afición y posibilidad de ir a encuentros, teniendo uno muy importante, Expotren, en la Fira, normalmente en el mes de marzo.


Saludos.
Muy buenos dias,

soy miembro de T-Trak Nordeste, he empezado a montar módulos y tengo realizado el diseño de la estación de Cervera de Segarra, espero llegar a tiempo para presentar en Expo-Tren, ya que, para Miniexpotren no creo que llegue a tiempo.

   un saludo

Xavier Planes