Foro de modelismo escala N

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes, aquí uno que se está aficionando a esto de la escala n... Jajajajajaja. Soy de Madrid. Me encantan los trenes ingleses y por su puesto, los españoles. Actualmente, tengo una maqueta Marklin en H0, pero quiero pasarme a la n.
Buen cambio de escala, incluso puedes mantener las dos...no nos vamos a quejar Gran sonrisa jaja!
Aquí hay info de sobra, y si no, estaremos disponibles para ayudar en lo que se pueda.
Bienvenido al foro, un saludo desde A Coruña.
Jajajajajaja. Gracias! Actualmente ando buscando el pack de megafonías de Adif, para incorporarlo a mi maqueta
Ya, ya vi el mensaje, y me ha picado la curiosidad, voy a echar un vistazo por ahí, a ver si hay suerte y te digo algo.
Gracias!! Tengo algunos planos de locomotoras de vapor francesas. Si te interesan, todos tuyos.
Bienvenido.
Bienvenido al foro, Modelistatrenero.
Saludos desde la Región de Murcia.
Bienvenido al foro.

Saludos
Gracias a todos!!!!!
(04-05-2023, 21:23)Modelistatrenero escribió: [ -> ]Hola, buenas tardes, aquí uno que se está aficionando a esto de la escala n... Jajajajajaja. Soy de Madrid. Me encantan los trenes ingleses y por su puesto, los españoles. Actualmente, tengo una maqueta Marklin en H0, pero quiero pasarme a la n.
Welcome, bienvenido... soy nuevo en esto pero en lo que pueda ayudar cuenta conmigo.