Foro de modelismo escala N

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días:
Empecé con Ibertren 3N gracias a unos Reyes Magos allá por los 80s... Aunque la afición no desapareció, pero la adolescencia, espacio, tiempo, trabajo y un largo etcétera impidió que la practicara. En un futuro, espero no muy lejano, intentaré retomarla, para lo cual no dejo de leer sobre digitalización, cableado, soldadura, impresión 3D...
La idea es estar medianamente al tanto de las novedades para cuando pueda o me decida a arrancar la maqueta. De hecho ya tengo bocetos hechos.
Un saludo
Cuánta afición crearon Ibertren y sus iberamas Sonrisa
Está claro que, luego, la vida, pone trabas al disfrute, a todos nos ha pasado en mayor o menor medida, pero bueno, yo, me lo tomo como un hobby a largo plazo, poco a poco Sonrisa se hace lo que se puede, cuando se puede Sonrisa
Si ya tienes una idea en mente, es el mejor punto de partida Guiño el resto es tirar vías y cables Gran sonrisa, con paciencia
Cualquier duda, por aquí andamos, se bienvenido al foro Sonrisa

Un saludete desde A Coruña.
David te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa y adelante con el proyecto