Foro de modelismo escala N

Versión completa: Novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Mi nombre es Álvaro y vivo en Las Palmas de Gran Canaria, quiero iniciarme en el modelismo ferroviario, pero tengo dudas acerca de la marca, me gustaría que me dieran algún consejito si es posible, he visto los sets de inicio digitales de Fleischmann, no sé si voy por buen camino Triste gracias por aceptarme!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Madrid te saludo y doy la bienvenida, y si, vas por buen camino los kits de Fleischmann son muy buenos.
Muchas gracias!! Y me aconsejas alguna marca mas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Álvaro te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y como dicen en la serie el Mandaloriano que dicen este es el camino yo te digo el Digital es el camino no lo dudes ni un momento y buen comienzo   Gran sonrisa
Gracias Fernando por tu consejo! La pena que no haya ninguna tienda en Las Palmas con material…pero buenopor cierto mando a mi hijo a estudiar náutica a tu ciudad, espero que lo traten bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ALVAROMAC aquí tu hijo estará muy bien ya lo veras y hay muchas tiendas en las que puedes comprar lo que necesites por internet que es como yo compro todo lo que me puedo permitir y aunque te parezca mentira la tienda mas cercana que tengo esta a 30 Kilómetros 

Un Saludo.
Me recomiendas alguna tienda online?

Gracias y saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Fernando, leí tu mensaje pero no me deja responderte por privado…muchas gracias por la información!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ALVAROMAC muchas gracias por la petición de amistad y no te preocupes es normal cuando hallas participado un  poco mas en el foro estarás plenamente habilitado 

Un saludo.
Ah de acuerdo…gracias de nuevo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido Alvaro. Fleischmann es muy buena opción y más si el kit de iniciación va con Profi-boss, central sencilla, fácil, económica y satisfactoria.
Bienvenido Alvaro, desde un pueblo de Jaen.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
[mention]Tochy63 [/mention] [mention]amobla [/mention] Muchas gracias por la bienvenida y los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk