Foro de modelismo escala N

Versión completa: Saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Tras veinte años sin tocar un tren mis hijos ha descubierto el armario con todos los trenes y me han pedido que se lo monte. Supongo que una situación muy parecida a muchos de vosotros. 
Como nunca fui un gran experto en el tema y las cosas habrán evolucionado algo que mejor que buscar la ayuda de este foro para retomar la afición.
He estado leyendo varias conversaciones y he visto que puede ser de gran ayuda.
Ahora solo me queda ponerme a ello.
Un saludo,
Cuco
Hola Cuco. bienvenido. Ya sabes, los hijos mandan así que a disfrutar con ellos de esta bonita afición.
Bienvenido, saludos desde Madrid.
Buenos días Sonrisa, me imagino su ilusión al descrubir semejante tesoro escondido y olvidado, es un plus añadido! Ese momento es un buen impulso para animarse a retomar la afición! Y, de paso, compartirla con ellos.
El hobby ha evolucionado con los años, pero lo básico sigue siendo lo mismo, un tren, raíles y la imaginación.
Un cordial saludo desde A Coruña y bienvenido!
Marcos  te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa me alegro de que a tus hijos les aya picado el gusanillo que hace falta sangre nueva en este hobby espero que le dure