Foro de modelismo escala N

Versión completa: Problema con una 316 Arnold
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo una 316 Digital y con Sonido y hoy me ha dado por provarla y mi sorpresa a sido que la maquina se mueve sola sin nover el regulador del multimaus he reseteado el deco y nada haber si a alguien le ha pasado algo asi y podeis ayudarme 

Saludos.
Es la 1º vez o te funcionaba bien antes ??

Prueba con otro decoder por si es problema del deco, incluso con uno sin sonido.

Si no podria ser algún condensador de la PCB.
Alco si tienes razón te comento la maquina funcionaba bien antes, y la he provado con otro deco y funciona bien es muy raro 

Un saludo.
Son cosas que pasan con la electronica en general, de todos modos prueba ese deco en otra locomotora y a ver si persiste el fallo.

Si sigue fallando es que está averiado.

Saludos.
Antes de desechar el deco, haz un reset a estado fabrica, por si se ha corrompido la programación. Vuelves a reprogramarla y pruebas a ver si funciona.
samy buenas eso ya lo hecho creo que con la CV8 se resetea este deco que es original de Arnold toca buscar una y una cosa os digo a trabajado menos que el sastre de Tarzan 

Un Saludo.
Si es el original, tiene que ser un ESU.

Puedes ver si aún está en garantia.

Saludos.
Pues a la mia, lo que le pasa es que se para cuando quiere, sobre todo cuando hago cambio de dirección, le doy un golpe arriba en la carcasa, y empieza a rodar. La he reseteado y sigue igual, por lo que me imagino sea algo de la PCB, pero que ?.
Os agradeceria vuestra ayuda
Podria ser algún cable que está suelto y cuando los golpeas hace masa o el conector del deco que no hace bien el contacto.
pablo jejo lo tuyo es sencillo de reparar, tiene que ser lo que ya te comenta Alco un cable suelto o que el conector esta medio suelto, pero revisa lo no sea que se te  estropee, no se pero haber si tengo suerte y la semana que viene me llega uno que me envía Norberto de Trencastilla, haber si tengo suerte y es de una 316 y me lo quedo pues el no lo sabe 

Un Saludo.