01-04-2023, 06:14
Páginas: 1 2
01-04-2023, 06:14
01-04-2023, 13:57
Gracias.
Tienen bastantes diferencias, no es real al 100 %.
Aparte de las escaleras, los nervios que refuerzan los laterales son asimetricos en modelo de Arnold y desiguales en el real.
Los testeros se ven la luz en la parte que hace un triangulo y son lisos en de escala.
Eso a simple vista.
Saludos.
Tienen bastantes diferencias, no es real al 100 %.
Aparte de las escaleras, los nervios que refuerzan los laterales son asimetricos en modelo de Arnold y desiguales en el real.
Los testeros se ven la luz en la parte que hace un triangulo y son lisos en de escala.
Eso a simple vista.
Saludos.
01-04-2023, 14:05
Trensalamanca he buscado y si he encontrado otra tolva de Transfesa que si se puede decir que es bastante real que el modelo del que has puesto la foto.
Pongo el enlace.
https://www.flickr.com/photos/gusbews/5687671323
Pongo el enlace.
https://www.flickr.com/photos/gusbews/5687671323
01-04-2023, 16:42
Las carfe son exactas, las transfesa son reales, pero hubo varias series y estás se corresponden con una de ellas.
Cuidado que las que he visto no ruedan muy finas.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Cuidado que las que he visto no ruedan muy finas.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
01-04-2023, 19:58
(01-04-2023, 16:42)talguero escribió: [ -> ]Las carfe son exactas, las transfesa son reales, pero hubo varias series y estás se corresponden con una de ellas.
Cuidado que las que he visto no ruedan muy finas.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Vaya. Entonces otro bodrio de Arnold, compañero.
Gracias.
02-07-2023, 07:10
No, ruedan de pena.
28-08-2023, 17:25
Una pregunta compañeros.
El 114 de Arnold cómo se comporta en las curvas r1?
El 114 de Arnold cómo se comporta en las curvas r1?
28-08-2023, 17:48
Yo para radio 1 no lo recomendaría.
Aunque pueda pasar por el, los cardanes y las transmisiones van a sufrir si o si, y a la larga . . . . problemas.
Aparte de lo funcional, a nivel estético, un tren de Alta Velocidad por un radio 1, como que no pega ni con cola.
Está claro que hay que hacer siempre una serie de concesiones si queremos ver cierto material circular por nuestra maqueta, pero en este caso, ya es llegar al extremo de lo extremo.
Eso si, después cada cual puede hacer circular lo que quiera por su maqueta, y es que si a uno le hace feliz y lo ve bien, los demás que opinen lo que quieran
Un saludo
Aunque pueda pasar por el, los cardanes y las transmisiones van a sufrir si o si, y a la larga . . . . problemas.
Aparte de lo funcional, a nivel estético, un tren de Alta Velocidad por un radio 1, como que no pega ni con cola.
Está claro que hay que hacer siempre una serie de concesiones si queremos ver cierto material circular por nuestra maqueta, pero en este caso, ya es llegar al extremo de lo extremo.
Eso si, después cada cual puede hacer circular lo que quiera por su maqueta, y es que si a uno le hace feliz y lo ve bien, los demás que opinen lo que quieran
Un saludo
11-04-2024, 22:23
Ayer en la AZAFT arnild nis enseñó el segundo set que sacará para completar el tren de Felipe II. Lleva un 5000 de 7 ventanas y otro de 8 más un furgón DV.
Este set complementa al que ya comercializa de 2 5000s de 7 ventanas.
Foto de ayer
[attachment=39377]
Este set complementa al que ya comercializa de 2 5000s de 7 ventanas.
Foto de ayer
[attachment=39377]
Páginas: 1 2