Foro de modelismo escala N

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me presento. Soy Zeus de Sabadell, aunque por una mujer resido en la archirrival Terrassa (que le vamos a hacer, nadie es perfecto del todo). 

Soy del 83, de pequeño me gustaba que me llevasen a un apeadero de las afueras a coger moras y ver pasar los trenes (básicamente unidades 440 azules, mi modelo fetiche del que no poseo aún ninguna unidad) tuve algo de H0 y después sobre los 20 años me volvi a enganchar con el tema, pero esta vez en N. 

Han pasado otros 20 años casi, y no he llegado a montar maqueta. Tengo una vitrina y a temporadas me da por seguir la actualidad y pillar algún modelo y luego me tiro dos años desconectado.

Me mola el material español época IV y V pre-operadora. Digamos que 1985-1995
El alemán época III también me gusta, porque hace años cogía catálogos Marklin y Trix de una juguetería y aprendí bastante del tren de esa época.

Frecuento también otro foro, no estoy al corriente de si existe algún tipo de rivalidad. En caso de haberla, a estas alturas yo ya no estoy para “tonturas” (como decía mi madre) sino para aprender, compartir afición y hacer amigos.
Hola Zeus. Bienvenido. ¿Rivalidades? Para mí son cosas de tontos.
Zeus te saludo y desde Santander ciudad que no banco te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa, y aqui no hay rivalidades  se respeta a todo el mundo
Saludos cordiales desde Madrid.
Bienvenido desde Pamplona
Buenas Zeus, pues mira, tenemos 2 cosas en común, nos gusta el mismo modelo de 440 Sonrisa y también llevo casi 20 años para montar la maqueta Sonrisa, cosas de la vida, es un proceso largo, y no siempre hay ganas, plan o medios.
Bienvenido al foro, y un saludo desde A Coruña!
Felices fiestas!!