Foro de modelismo escala N

Versión completa: Valores CV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias soy nuevo en todo este mundillo tengo un set de inicio que viene la locomotora digita renfe 340 y me gustaria si alguien tiene los valores CV para que vaya la locomotora fina
gracias
Buenas Nene lo primero es saber que deco lleva instalado pero para empezar la CV2=1 - CV3=2 - CV4=16 - CV5= 55  prueba con estos reglaje y sino funciona bien CV8 que resetea el deco y lo deja con los valores de fabrica espero poder haberte ayudado pero en el Foro hay auténticos expertos en la materia que seguro te ayudaran 

Salñudos.
Tal y como te indica tigrin, la locomotora debería ir fina más o menos con esos valores. Si no te gusta, puedes probar cambiándolos un poco. Cv3 es aceleración, cv4 es frenada y cv5 es velocidad máxima. Si pega tirones o hace algo raro, es que la locomotora no está bien. Te lo digo porque yo también tengo el set y con sólo tocar esas cv la locomotora ya iba como yo quería. A pesar de todo, la locomotora ya no es Fleischmann, es una locomotora china que han metido en una caja que pone Fleischmann y muchas vienen con fallos por falta de control de calidad.
La mía venía con una pletina de toma de contacto doblada y se paraba, y con una cinemática mal encajada.

Un saludo.
Muchas gracias