Coches
#1
Un saludo a todos. Me he liado con la creación de vehículos para un tren de automóviles. Y he empezado por unas "cirilas" 2cv y un citroen 8. Ya iré poniendo como lo llevo.
   
   
   
Responder
#2
Pues tienen muy buena pinta si señor
Responder
#3
Estan muy Chulos.
Responder
#4
Ficusrex  te felicito están muy bien es un magnifico trabajo seguiré tus avances con mucho interés

Saludos.
Responder
#5
Me encanta ese Citroën 8.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#6
Muchas gracias. Ahora añadiendo el dos caballos furgoneta
Responder
#7
En la pintura soy un poco furro.
   
   
   
Responder
#8
En vagón
   
   
Responder
#9
Compañero, estás hecho un "crack" con la impresión 3D.

Menuda colección de Citröen te has montado mas chula (y es que esta marca, me trae muchos recuerdos y añoranzas)
Envidia sana que me das.

Un saludo
Responder
#10
Cuando los pones a la venta?

A mi me interesarían unos cuantos, sin pintar.

Es una colección interesante, para ir dando realismo a los que estamos con maquetas época IV.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder
#11
Ese dos caballos furgoneta, esta impresionante. Enhorabuena.
Responder
#12
(18-02-2021, 19:31)bcntrainbailen escribió: Cuando los pones a la venta?

A mi me interesarían unos cuantos, sin pintar.

Es una colección interesante, para ir dando realismo a los que estamos con maquetas época IV.

Cuidado, que a un amigo le expulsaron de este foro porque alguien le hizo la misma pregunta y le respondió.

El motivo de la expulsión fue por intentar vender en el foro, cuando solo se limitó a responder a una pregunta como la tuya
Responder
#13
Estan geniales! Y una gran idea lo de imprimirlos en transparente, de esta manera solo pintando ya tienes los cristales instalados...
Mi canal en YouTube, composiciones a escala N
https://www.youtube.com/channel/UCL0NrP2...WWHd6P_qAA
Responder
#14
Ficusrex esta brutal amigo es un regalo para la vista y lo de la pintura se mejora con la practica te lo aseguro 

Saludos.
Responder
#15
Un saludo y gracias a todos. Todo lo que he ido haciendo en la 3d no lo he puesto en venta. Soy de la opinión de compartir en la medida que se puede, y más todavía con aquellos que no pueden o no tienen impresora 3d. Hasta ahora he regalado diseños a quien me lo ha pedido. Lo que si pido es paciencia y calma. Cuando hago un diseño suelo imprimir sopotocientos de golpe. Los focos de estación los imprimía de 80 en 80. Lo que no hago es enviar a personas que no participan o publican en el foro. A veces los diseños no tienen un acabado como para vender.... por ejemplo el citroen 8 avi no termina de salir bien. El frontal sale genial, pero no imprime las ventanillas laterales ni traseras. Pero a caballo regalado que lo monte su tía.
Responder
#16
Y sigo
   
Responder
#17
Esta claro que lo de la pintura no es lo tuyo Rolleyes
Aunque ya sabemos, que las fotos de proximidad realzan las imperfecciones, que en la realidad se notan menos, o directamente, ni se notan.

De todos modos, antes de pintar, habría que lijar y suavizar las superficies.
Después, un buen aerógrafo con una buena pintura y pasadas muy finas ayudarían mucho.
Para los detalles: pilotos, faros, matrículas, bandas negras, anagramas, etc, nada como unos buenos rotuladores indelebles de punta fina.

A este paso, te vas a hacer con un buen parque automovilístico

Un saludo
Responder
#18
Una pasada,enhorabuema por el trabajo !
Responder
#19
Te estan quedando geniales , muy buen trabajo Gran sonrisa
Responder
#20
Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)