Sin Catenarias en Plattling ???
#1
Me he dado cuenta que en la estación de   Plattling Platque podemos ver a través de su Web  http://webcam.deg.net/?a=showcam&w=showliveimage2&o=pla

NO veo Catenarias,se sabe por qué??
saludos
Responder
#2
No se ven, pero sí hay:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Plattlin...ttling.jpg

Me queda la duda si hay catenaria en las vías de clasificación de mercancías, pero en las principales sí hay catenaria.
Responder
#3
WEFER : !!GRACIAS!!!--Un poco tontillo soy..Ya ves llevo años viendo de vez en cuando esta Web,precisamente hace semanas me entretuve,viendo como cambiaban tramos de vias y desvios,se detecta que se ve la grava blanca.
Y veia los trenes de viajeros pero no llegué a distinguirlos si habia Catenaria,yo podria haber  puesto en Google el nombre de Platting y me hubiese salido la foto,contraria a lo que vemos por la Web.
Venga gracias y perdona el "lapsus".....es la edad.
saludos
Responder
#4
cantina catenaria si que hay lo que pasa es que cuesta verla no es como la que se esta instalando en España que es un horror la de Plattling es idéntica a la que hay en el deposito de maquinas de Cajo que consiste en dos postes que sostienen los cables justo encima de cada vía 

Saludos.
Responder
#5
Hola. Los hilos de la catenaria no se distinguen. pero si te fijas con un poquito mas de atencion, te das cuenta de los postes. Yo tambien tenia alguna duda, pero a base de ver pasar composiciones y fijarme si las maquinas tenian el pantografo levantado me di cuenta de que si tiene catenaria en las vias principales. En cuanto a las vias de clasificacion, no me suena ver ninguna maquina con pantografos moviendo vagones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)