Un saludo a todos
#1
Hola me llamo Robert, soy de Hugo Colorado y me ha encantado este foro. Noto un buen ambiente y se abren temas bien interesantes con respecto a mis aficiones. Me encantaría formar parte de esta comunidad así que desde aquí les mando un saludo a todos. Sonrisa
Responder
#2
Bienvenido Robert.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
#3
Robert desde Cantabria en el Norte de España te doy la bienvenida al Foro escala N tu nueva casa
Responder
#4
Saludos desde Madrid. Bienvenido.
Responder
#5
Bienvenido desde Pamplona
Responder
#6
Bienvenido Robert.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 21 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Hola a todos Javicoss 6 2,298 24-10-2025, 11:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos soy jose luis de valencia caixeta47 5 2,306 14-10-2025, 13:18
Último mensaje: davide967
  Hola a todos! mgt 6 2,346 30-09-2025, 07:26
Último mensaje: amobla
  Un saludo !!!! naningil 6 3,468 21-04-2025, 07:59
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos a todos/as Manchisan 5 3,680 27-03-2025, 07:56
Último mensaje: amobla
  Saludos a todos. Mando76 7 3,867 20-03-2025, 07:02
Último mensaje: amobla
  ¡Hola a todos! Un novato en el modelismo ferroviario jamasga 5 3,099 05-03-2025, 07:59
Último mensaje: amobla
  Hola a todos angelicum 6 3,486 28-02-2025, 08:21
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: