Saludos a todos
#1
Hola a todos he decidido retomar mis trenes
Responder
#2
Pues bienvenido compañero, en lo que te podamos ayudar, cuenta al menos conmigo!
Responder
#3
Desde Cantabria Alvaro te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 24 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 889 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Saludos Jordi.58 6 1,076 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Saludos. enriquemadrid 6 1,747 29-01-2026, 07:46
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,110 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: