Presentación
#1
Hola, soy Josete de Madrid y espero aprender mucho con vosotros. Saludos
Responder
#2
Saludos Josete, se bienvenido.
Responder
#3
Desde Santader José  te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 442 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 671 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 706 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 767 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 926 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 935 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,026 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla
  Presentacion jgra1200011 6 1,325 03-04-2026, 09:47
Último mensaje: trensalamanca
Sonrisa Presentación Shynfonica 6 1,258 02-04-2026, 19:37
Último mensaje: amobla
  Presentación Estrellagalicia 6 1,269 02-04-2026, 19:30
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)