Presentación desde Salamanca
#1
Buenos días a todos, mi nombre es Carlos y estoy en Salamanca.Tengo nulos conocimientos de esta afición, llevo unos meses leyendo y revisando web sobre el tema y espero ir aprendiendo.
Responder
#2
Bienvenido Carlos al foro de la eNe. Puedes empezar por un set de inicio sencillo por ejemplo. Los hay baratos de segunda mano en mercadillos ferroviarios por ejemplo. Guiño
GNU no es Unix
Responder
#3
Te doy la bienvenida desde Madrid, y te recomiendo lo mismo que Pablo. Un saludo y a disfrutar de esta aficion.
Responder
#4
Carlos desde Santander te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentación Jorgemun 5 435 08-06-2026, 06:28
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion davidiivars 6 625 02-06-2026, 15:18
Último mensaje: ajtorres
  Presentacion andreuv 6 693 28-05-2026, 18:47
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación samlevy0515 6 724 22-05-2026, 20:36
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 888 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 7 4,559 30-04-2026, 16:18
Último mensaje: eurocity
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  PRESENTACION txarlyto@gmail.com 5 917 24-04-2026, 21:37
Último mensaje: davide967
  Mi presentacion testlector 5 925 24-04-2026, 21:36
Último mensaje: davide967
  Presentacion Satur 6 1,017 14-04-2026, 06:08
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)