Accidente de una V 221 Fleichman
#1
Exclamación 
Hola compis:

Pues el otro día estaba jugando y se me cayó mi V 221 digital al suelo desde una altura de metro o 1,20. Se me abrió y ví que los enganches se habían soltado, los que enganchan los vagones (cosa que con paciencia he conseguido recolocar ), y que una placa electrónica que va enganchada a otra se había "desenchufado". La volví a conectar y puse la locomotora en la via, comprobando que las luces lucían correctamente y que la loco andaba bien hasta que llega a las curvas.. Es como si no hiciera bien contacto (se para y las luces se apagan).. La placa está aproximadamente en el centro de la locomotora en un lateral y enchufa con la otra en el centro justo debajo del techo.

Soy novato en esto aunque me mueve una pasión muy grande; quiero decir que no conozco mucho el interior de las locomotoras y no soy precisamente un manitas.

Decidme si tiene fácil arreglo para hacerlo yo o la mando al mecánico.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Buenos días.

Una foto por aquí ayudará a valorar la situación. Con todo si está en garantía lo mejor es siempre enviarla.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#3
Como te comentan dardo una fotos ayudarían mucho, no soy de Madrid que sino eso lo resolvía  en media hora esta claro que es un problema de toma de corriente 

Saludos.
Responder
#4
Gracias, chicos. Me gustaría pedir a los administradores que, movieran este tema a "Material rodante" porque, por error lo he colocado en Maquetas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)