Pues uno mas
#1
Buenos dias.

Me llamo Alberto, tengo 40 años, informatico,  dando vueltas por internet he encontrado este foro, la afición por los trenes me viene de muuuy largo pero a veces la he dejado muy abandonada, como adolescente hiperacelerado no tuve la paciencia necesaria para hacer las cosas bien y me cansé aunque no me deshice de nada.  Ultimamente gracias al material japones que he comprado y sobretodo a una tonelada de vias kato de segunda mano a precio irrisorio que encontre (in japan) me he lanzado a montar una maqueta de 2x1m, e incluso me estoy planteando rehacer el circuito de vias de mi maqueta "de juventud" que era un infierno de saltos y falsos contactos para que funcione bien.

Aparte me gusta bastante la impresion 3d y tengo algunos modelos subidos a thingiverse pero soy un genuino principiante.

Un saludo y espero poder aprender un monton de cosas en este foro.
Responder
#2
Desde Santander Alberto te doy la Bienvenida al Foro de la N tu nueva casa
Responder
#3
Por cierto me lo he dejado, soy de Barcelona.

Un saludo.
Responder
#4
Bienvenido.
Veo que coincidimos en diversas cosas como ser aficionados al 3D, dedicarnos al sector informático y ser de la misma ciudad. Además de la N.
Ya nos pasarás tus creaciones en Thingiverse.

Un saludo
Responder
#5
(29-01-2020, 19:40)Alberto_m escribió: Por cierto me lo he dejado, soy de Barcelona.

Un saludo.

Muchas gracias, en realidad tengo igual material HO que N, para mi es el hobby defnitivo, mecanica, electricidad, carpinteria, informatica, electronica basica, decoración, pintura y puzzles mentales para gestionar los trenes en el circuito...

P.S He añadido un post en el subforo de impresion 3D con mis diseños.
Responder
#6
Bienvenido al foro.
Se te saluda desde Barcelona.
El tema del 3D me supera, pero no descarto aprender, pero en resina, que en filamento no acaban de convencerme las cosas.....veremos.
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / y pronto...espero...WDP 2018 Premium
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pues me presento. Gamo 9 12,701 21-05-2014, 22:36
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)