Mis monstruitos
#1
[attachment=34374
   
   

Llevo muy poco tiempo con el tema ferroviario, perola verdad es que engancha. Aunque no tengo mucho material me gustaría poner alguna foto. Supongo que lo que tengo es todo de lo más corriente ya que está sacado de mercadillos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Bueno. Corriente si que son ,van a 12 voltios. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .dentro de un par de años me lo cuentas. Todos hemos empezado así, y cuando te quieres dar cuenta te encuentras en casa con material hasta en la sopa. Y el material nunca es corriente simplemente es lo que nos gusta.pero esto es como el amor.es ciego.... Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Responder
#3
Hola,
La primera locomotora parece canadiense " Canadian National" ...le vendrían bien unos vagones de mercancías o pajeros de por allí...
Y para la locomotora alemana hay mucho material por ahí...
Esto es empezar a comprar y ya verás.....
G no es Unix
Responder
#4
Buenas, por lo que veo tienes todo de Ibertren.

La primera foto es una ALCO 1800 pintada de colores Canadian National, un "invento" de los de Ibertren que nunca existió en la realidad, aprovechan el parecido de la "morritos" con las ALCO FA2. La principal diferencia está en los bogies, la carrocería es muy parecida.

[Imagen: 13357855743_27924f9c6d_h.jpg]

La segunda foto con la "cuco" 020 sí es más real.

La tercera con esa 132 alemana pues eso... alemana.

Pues si ya te engancha, verás cuando pruebes material de otras marcas más actuales, no tienen nada que ver, el rodaje es mucho más fino que las viejas locomotoras de Ibertren con su traqueteo tradicional y su velocidad de cohete.

Paciencia y con tranquilidad, ve buscando por ahí que irás encontrando cosas. De vez en cuando hay ofertas o liquidaciones que vienen muy bien.

Saludos y bienvenido a la afición.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#5
Que foto mas guapa Ozeito, una de esas maquinas es  iguales a la dela película el tren del Infierno la circulaba en la segunda posición 

Saludos.
Responder
#6
Como te dice Ozeito  estos de Ibertren aprovecharon el parecido y toma geroma pastilla de goma  a comprar,es lo que hay  Misyfu si puedes véndela es lo que yo aria 

Saludos.
Responder
#7
Yo no la vendería.
Si te gusta, a rodar.
El material y las vías donde rueden, tuyas, por tanto, eres el que realmente la va a disfrutar.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)