Cambio de ancho
#1
Aqui un video explicativo de los mecanismos de canvio de ancho de las ruedas.
https://www.youtube.com/watch?v=y8N7Ikw87tM

Yo no lo he visto en la realidad pero es un avance que arregla, un poco, el estropicio del informe del señor Jose Subercase.
Si que he visto varias veces el cambio de ejes de vagones el la estacion de Cervere
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
http://www.emporion.net/trens1/
http://www.emporion.net/neweb/
---------------------------------------
WWW
Responder
#2
Pues debo tener mala suerte pero he pasado cinco veces por ahí (Talgo-CAF) y además de ser lentísimo (15 minutos?) en dos de ellas falló, en una se quedó el tren parado sin luces como 10 minutos y en otra más de cuarenta minutos (que muy diligentes devolviendo el dinero, eso sí).

También se cambia la tensión no?
WWW
Responder
#3
(07-01-2020, 18:43)quisn escribió: Pues debo tener mala suerte pero he pasado cinco veces por ahí (Talgo-CAF) y además de ser lentísimo (15 minutos?) en dos de ellas falló, en una se quedó el tren parado sin luces como 10 minutos y en otra más de cuarenta minutos (que muy diligentes devolviendo el dinero, eso sí).

También se cambia la tensión no?

No he pasado nunca por ahi. Solo he estado en la de mercancias para control de vagones de Volkswagen/Seat.
Aqui siempre se ha de ser diferentes. Y cuando se consigue que se pongan vias de ancho europeo los pantografos no son iguales.
Hay mucha "genetica" Subercase.
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
http://www.emporion.net/trens1/
http://www.emporion.net/neweb/
---------------------------------------
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)