Saludos desde Bonmati
#1
Buenas¡ Despues de 20 años sin poder, retomo la acción de montar una nueva maqueta.
Responder
#2
Bienvenido
Responder
#3
Desde Santander Mario te doy la bienvenida al Foro de la N tu nueva casa y Feliz Navidad
Responder
#4
(18-12-2019, 03:53)Mariogir escribió: Buenas¡ Despues de 20 años sin poder, retomo la acción de montar una nueva maqueta.

Buenas! Yo también soy nuevo de hoy, me ha hecho gracia porque somos casi vecinos ajaja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 889 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Desde Canarias! San_Roque - La_Línea 7 4,559 30-04-2026, 16:18
Último mensaje: eurocity
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  Saludos Jordi.58 6 1,076 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Saludos. enriquemadrid 6 1,747 29-01-2026, 07:46
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,110 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)