ASTHOM-1009
#1
Hola buenas tardes:
Alguien sabe si existe de algún fabricante esta loco  ASTHOM-1009 ?
gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas cantina esta locomotora de la serie 1000 de Alstom es de Catalanes y como sabrás es de vía estrecha y que yo sapa nadie la fabrica, Feve tuvo muchas que hoy en día ya reformadas componen la serie 1900 y son locomotoras duales (Electricas y Diesel ) 

Saludos.
Responder
#3
Por desgracia la oferta de material español de vía estrecha es inexistente a nivel comercial, a pesar de la importancia de estas líneas en nuestro país. Sólo algunos artesanos se atreven a hacer alguna tirada muy corta de material de vez en cuando, pero no me suena que esta serie haya salido en escala N.
También hay artesanos que te pueden hacer un modelo por encargo. Eso sí, el precio...
Responder
#4
Hola
Pues gracias,estaba pensando esas empresas que por encargo lo hacen en 3d,a una le he preguntado a ver que dicen,lo más seguro que me digan,que encargue lo menos 100,jejejeje-?Conoceis algun artesano???Probaria a ver lo que comenta-saludos
Responder
#5
Buenas tardes cantina.

Si no me equivoco, tienes un modelo de la serie 251 de los FGC (que es la misma locomotora que esas Alsthom serie 1000) en Shapeways.

Supongo que no atenta contra las normas poner el enlace. Te lo dejo aquí. Si algún moderador considera que es inapropiado, bórrese pues Guiño

FGC clase 251

Un saludo desde el frío norte
Un saludo,

Manuel Ángel.
Responder
#6
Buenas Trasgu65 lo de esa empresa es increíble el nivel de calidad en su trabajo que realizan pero ya puestos podrían haber fabricado los bogies  

Saludos
Responder
#7
(20-11-2019, 19:00)tigrin escribió: Buenas Trasgu65 lo de esa empresa es increíble el nivel de calidad en su trabajo que realizan pero ya puestos podrían haber fabricado los bogies  

Saludos

Buenas, .. y santas tigrin, ..Los laterales de los bogies creo que van incluidos en el diseño impreso. Personalmente ando enredando con un chasis muy concreto para reproducir locomotoras en ancho métrico. Cuando lo tenga claro y alguna prueba usable, lo subiré. Yo estoy probando sobre una 1650 de Feve pero, si todo funciona como va, creo que nos va a servir para muchas locomotoras en ancho métrico.

Un saludo, desde el frio del norte
Un saludo,

Manuel Ángel.
Responder
#8
Baya  Trasgu65 tienes razón los laterales están debajo es una pasada, te deseo suerte pero por favor pinta la carrocera con un aerografo te quedara de lujo  

Saludos.
Responder
#9
(20-11-2019, 20:29)tigrin escribió: Baya  Trasgu65 tienes razón los laterales están debajo es una pasada, te deseo suerte pero por favor pinta la carrocera con un aerografo te quedara de lujo  

Saludos.

Totalmente de acuerdo en lo del aerógrafo, tigrin. Al final después de tantos años apartado del hobby, estoy gastando mucho más tiempo en la planificación de las vías y en herramientas, que en los propios trenes. Ya sabes, debe ser que con la edad nos volvemos racionales y menos alocados, jajajajaja.

Ya os comentaré a todos los avances. en cuanto la cosa vaya por la senda de ser fotografiable y además le sirva al resto de compis.

Un saludo.
Un saludo,

Manuel Ángel.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)