Buenas a todos.
#1
Hola a todos, voy a comenzar por el principio, tengo 35 años y soy de al lado de Barcelona, siempre me ha atraido el mundo del modelismo ferroviario pero nunca me he decidido a iniciarme, lo veo un mundo en dificultad, supongo porque no conozco a nadie que me oriente. He leido un tema del cual hablabais que este mundo se muere, yo veo mas bien que si no tienes alguien cercano que te oriente es difícil entrar... 
Mis dudas son muchas, pero me gustaría saber por donde comenzar, quiero aprovechar Navidad para autoregalarme algo de trenes, mi idea quizá sería tener locomotoras y vagones y luego ir haciendo una maqueta para hacerlos funcionar, nose si es lo mejor la verdad, mi duda sería la marca y las épocas, me gustan más los trenes antiguos pero no estoy seguro de que comprar. 
Siento este tostón, espero irme aclarando e ir entrando en este mundo que me atrae tanto.
Un saludo.
Responder
#2
Bienvenido al Foro Edison te esperabamos
Responder
#3
Bienvenido Edison, yo tambien soy de Barcelona. Cualquier cosa pregunta sin dudarlo.
Saludos
Via Fleischman con balasto / IntelliboxII / WDP 2021 Premium
https://www.youtube.com/channel/UCkEQBmP...EiGemvfAXw
Responder
#4
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 24 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Buenas tardes ih-wo 7 1,633 11-02-2026, 12:54
Último mensaje: trensalamanca
Video Buenas julen04xd 6 1,953 12-01-2026, 13:21
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos Javicoss 6 2,298 24-10-2025, 11:26
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola a todos soy jose luis de valencia caixeta47 5 2,306 14-10-2025, 13:18
Último mensaje: davide967
  Hola a todos! mgt 6 2,346 30-09-2025, 07:26
Último mensaje: amobla
  Saludos a todos/as Manchisan 5 3,680 27-03-2025, 07:56
Último mensaje: amobla
  Saludos a todos. Mando76 7 3,867 20-03-2025, 07:02
Último mensaje: amobla
  ¡Hola a todos! Un novato en el modelismo ferroviario jamasga 5 3,099 05-03-2025, 07:59
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)