Enganchado pero sin vias
#1
Saludos a todos, me llamo Angel y soy de Barcelona.
Mi aficion comenzo desde que en mi tierna infancia me regalaron el Ibertren 141 en 3n y postriormenta la maqueta mod 801 con la que pase muy buenos momentos.
Estuve unos cuantos años alejado del hobby y volvi a recaer no hace mucho pero con demasiados altos y bajos, ya que me fui comprando para hacerme algunas composiciones y no dispongo todavia de espacio suficiente para hacerme mi propia maqueta, cosa que me deprime bastante.
Estos ultimos años he ido pasando por varias webs para ir aprendiendo y enterarme de las ultimas novedades. Me recomendaron la vuestra y aqui estoy, dispuesto a aprender y sobre todo a disfrutar del hobby.
Responder
#2
Bienvenido, benvingut Angel por la eNe.
La verdad que la falta de espacio también me limita mucho a mi. A veces hace falta ingenio para encontrar espacio.
G no es Unix
Responder
#3
Bienvenido al Foro te esperabamos y espero que con el tiempo disponga del espacio necesario
Responder
#4
Bienvenido, puedes plantearte una maquetita de 100x70( ó algo menor), para ir quitando el "gusanillo".
Responder
#5
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Iberama 550 con vías 3N. Carydan 2 2,013 29-03-2020, 20:18
Último mensaje: Pablo G
  plano de vias Laguna 2 2,070 24-03-2020, 19:44
Último mensaje: bcntrainbailen
  uno mas cerca de las vias jaylous7 10 11,797 09-05-2014, 22:41
Último mensaje: Justo269

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)