Presentación
#1
Muy buenas tardes a tod@s!

Me confieso de entrada! Ángel

Soy portugués, vivo actualmente en Cascais, cerca de Lisboa, mi ciudad natal. Soy aficionado a los trenes y "trenecitos" desde mi niñez, es decir, hace ya algo más de medio siglo! 

La verdad es que soy más bien de H0 y märklinista. Pues nada, nadie es perfecto, verdad? Interesante

Dicho lo dicho, también es cierto que siempre tuve cierta curiosidad en relación a la escala N, pero bueno, en mí caso la tradición familiar, protagonizada por mí hermano mayor, era H0, y así hasta hoy. Mejor dicho, hasta hace poco, puesto que recién he "heredado" una pequeña maqueta y el set Ibertren 151 3N. Llevaba años sin funcionar, tenía algunos desperfectos, me encantó de entrada y su recuperación y puesta a punto terminaron siendo mis labores del pasado verano. Y ahora no pienso separarme de este material, sino  mantenerlo y tal vez ampliar la colección. Así que de vez en cuando voy a estar preguntando por aquí... Gracias por anticipado, gracias también por crear y mantener este foro.

Un cordial saludo a tod@s

Armando
Responder
#2
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder
#3
Bienvenido al Foro amigo Portugués precioso país el tuyo  sobre todo Lisboa
Responder
#4
Muy benas!

Muchas gracias por vuestra simpática acogida! 
Rafael, gracias por la información, no conocía esa función, a ver si hay alguien por estas latitudes  Sonrisa 
Tigrin, me parece que además de la afición trenera compartimos también afición gatuna  Guiño  Mi fiera se llama Megan y me acompaña desde hace casi 10 años ya

Pues nada, aquí me tenéis para lo que haga falta y si queréis algo de Lisboa/Portugal ya intentaré conseguirlo.

Un cordial saludo a tod@s

Armando
Responder
#5
Armando mea legro mucho de que te gusten los felinos, la que ves en la foto la rescate en el parque de la Marga en Santander, y te aseguro que anduvo por las vías de Feve muchas veces antes de que yo la viera y me enamorara de ella, era un cielo y muy cariñosa y estuvo con nosotros 17 años mas por lo menos un par que estuvo en la calle, espero que la tuya por lo menos doble la edad que tiene en la actualidad 

Saludos
Responder
#6
(24-05-2019, 22:50)tigrin escribió: Armando mea legro mucho de que te gusten los felinos, la que ves en la foto la rescate en el parque de la Marga en Santander, y te aseguro que anduvo por las vías de Feve muchas veces antes de que yo la viera y me enamorara de ella, era un cielo y muy cariñosa y estuvo con nosotros 17 años mas por lo menos un par que estuvo en la calle, espero que la tuya por lo menos doble la edad que tiene en la actualidad 

Saludos

Hola Tigrin! Lo mismo digo y me alegro especialmente de que se trate de una amiguita rescatada, aunque siento que ya no esté. La mía se llama Megan porque la encontramos dentro de un Renault Mégane! La pobre estaba recién destetada y se tiró 3 días escondida por encima del guarda barros de una rueda trasera. El dueño del coche no daba con ella y estaba ya de los nervios porque claro, no paraba de magullar. Hasta que finalmente dimos con el animalico, me cabía en una mano, estaba deshidratada, hambrienta y totalmente perdida y se me antojó que merecía un nuevo comienzo. Y ella ya me lo recompensó mil veces, con su cariño incondicional!

Saludos, buen finde
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Presentacion lelelb 1 32 Hace 4 horas
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación EMerino 6 34 Hace 4 horas
Último mensaje: trensalamanca
  Presentacion rajifer1 7 243 05-04-2024, 06:16
Último mensaje: trensalamanca
  Presentación IberFan 7 242 26-03-2024, 09:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación Tintinamarillo 7 234 26-03-2024, 06:57
Último mensaje: amobla
  Presentacion Trestornino 5 304 11-03-2024, 08:31
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentación buba 4 275 11-03-2024, 08:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Presentacion Cruzeiro 5 320 06-03-2024, 08:19
Último mensaje: amobla
  Presentacion oquerejazu 5 398 22-02-2024, 10:23
Último mensaje: amobla
  Presentación ddominguez 5 407 22-02-2024, 10:21
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)