Presentación
#1
Muy buenas tardes a tod@s!

Me confieso de entrada! Ángel

Soy portugués, vivo actualmente en Cascais, cerca de Lisboa, mi ciudad natal. Soy aficionado a los trenes y "trenecitos" desde mi niñez, es decir, hace ya algo más de medio siglo! 

La verdad es que soy más bien de H0 y märklinista. Pues nada, nadie es perfecto, verdad? Interesante

Dicho lo dicho, también es cierto que siempre tuve cierta curiosidad en relación a la escala N, pero bueno, en mí caso la tradición familiar, protagonizada por mí hermano mayor, era H0, y así hasta hoy. Mejor dicho, hasta hace poco, puesto que recién he "heredado" una pequeña maqueta y el set Ibertren 151 3N. Llevaba años sin funcionar, tenía algunos desperfectos, me encantó de entrada y su recuperación y puesta a punto terminaron siendo mis labores del pasado verano. Y ahora no pienso separarme de este material, sino  mantenerlo y tal vez ampliar la colección. Así que de vez en cuando voy a estar preguntando por aquí... Gracias por anticipado, gracias también por crear y mantener este foro.

Un cordial saludo a tod@s

Armando
Responder
#2
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?h...97%2C0&z=2

Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del Foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder
#3
Bienvenido al Foro amigo Portugués precioso país el tuyo  sobre todo Lisboa
Responder
#4
Muy benas!

Muchas gracias por vuestra simpática acogida! 
Rafael, gracias por la información, no conocía esa función, a ver si hay alguien por estas latitudes  Sonrisa 
Tigrin, me parece que además de la afición trenera compartimos también afición gatuna  Guiño  Mi fiera se llama Megan y me acompaña desde hace casi 10 años ya

Pues nada, aquí me tenéis para lo que haga falta y si queréis algo de Lisboa/Portugal ya intentaré conseguirlo.

Un cordial saludo a tod@s

Armando
Responder
#5