SEGUIMOS SUBIENDO
#1
Al mismo momento son las 15.30 Horas en este foro hay sobre 20 usuarios registrados y 169 Invitados

En plataforma -N : un usuario  y 1 Visitante están viendo ese foro.
Esto dice mucho de nuestro foro !!!animo !!!!--saludetes  juanito Guiño Guiño Guiño
Responder
#2
Buena señal. Y esperemos que esa gentuza y perdon por la expresion. No ingresen en este foro, y me refiero a sus administradores. Pues son un cancer para esta aficion.. Gran sonrisa l Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#3
Seguimos siendo un buen foro. Felicidades a todos.
G no es Unix
Responder
#4
Tres cosas:
1- No entiendo qué tiene de bueno el "pique" entre dos foros. Desde luego para la afición, nada. Es como que haya "pique" entre dos asociaciones de amigos del ferrocarril en vez de colaborar. Absurdo.
2- La fiabilidad de estas estadísticas es menor que el de una locomotora con toma de corriente en un solo eje. Ya me entendéis.
3- Las estadísticas de EscalaN son usuarios activos en los últimos 45 minutos, los de Plataforma-N son de los últimos 15 minutos. Esto es debido a que el primero utiliza el sistema MyBB y el segundo SMF. No son comparables.
Responder
#5
WEFER
Sin ánimo de "liarla" : Estoy de acuerdo en tú escrito en términos generales.-
Pero no estoy de acuerdo en la postura del dueño y amo del "otro foro".-
Mi concepto es que me sabe muy mal el trato que reciben los baneados de ese foro,o expulsados,que normalmente mandas e:mail pidiendo explicaciones y JAMAS te contestan.-Va por ellos este hilo.
Sobre ésto  : No entiendo qué tiene de bueno el "pique" entre dos foros. Esta formula se podria poner entre dos "buenos foros" sería ilógico que dos foros que tratan estupendamente a sus foreros poner eso,pero resulta que el único foro que responde y la gente lo está viendo de hace tiempo,es éste.-
Venga FELICES FIESTAS a TOD@s
juanito
Responder
#6
Ante lo expuesto, por jumacaba, en el post de más abajo, he decidido borrar el contenido de este, tras meditarlo. 
 
Desearos a todos Feliz Navidad y venturoso año 2019.
Responder
#7
No soy capaz de entender la obsesión con el otro foro. Si a mi, por ejemplo, una persona me trata mal, me es incompatible o tiene valores muy distintos a los míos no la trato mas, pero no sigo dale que dale hablando mal y quejándome de él comparándolo con el amigo súper buenísimo que a mi me gusta más. Y lo que nunca haría, fuera como fuera esa otra persona, es rebajarme a insultarlo. El insulto barato es el último argumento (más bien el penúltimo, el último sería darle ostias) de los que no tienen otros mejores argumentos. Dedicar todos los esfuerzos al foro de los amores y dejar en paz a los demás, no beneficia en nada toda esta animadversión. Por otro lado no es muy elegante el ponderarse y alabarse a uno mismo lo bien que lo hace, siempre es mejor que sean los demás los que lo juzguen. No conozco a nadie que lo echen o baneen de un foro que no se considere víctima de una injusticia y, por supuesto, esa es la única versión que se oye. Como mínimo me mantendría en una neutral posición. El problema entre dos, igual que en la pareja, sólo lo conocen esos dos. No creemos más divisiones que las que se produzcan naturalmente en la sana elección de cada uno en cual, o cuales, foros se queda según sus exclusivos criterios. Es mi opinión y me siento muy a gusto en ambos. Siguiendo el ejemplo del principio, me relaciono con personas muy diferentes entre si y no por eso dejan de ser algunas buenos amigos míos. Ale, ¡Muy Feliz Navidad y un Nuevo Año pleno de Paz, Alegría, Amor, Concordia y muchos, muchos trenes!
Juanma
[Imagen: 1412_01_03_15_10_49_32.png]
Responder
#8
Cada uno es libre de opinar-  Quede constado que sobre ésto  :    es rebajarme a insultarlo,no he insultado a nadie,sólo he defendido a las muchas personas que no se han podido defender y punto .-     


                                                                                                           FELICES FIESTA   juanito
Responder
#9
Buenas jumacaba yo he sido no se expulsado o vaneado me da igual les he pedido una explicación y hasta día de hoy no tenido contestación del otro Foro al que no quiero ni nombrar he de decir que nunca dije nada de nadie de ese Foro ni para bien ni para mal que quede claro el motivo de mi como digo Expulsión es este comentario haber si alguno ve aquí alguna critica

Saludos.
                                                                                                                   ------------------------------------------------------------------------------

Pues vaya si que duraste poco quisn  yo también fui expulsado, pero la culpa fue mía por poner un anuncio de una cosa que quería vender, por lo visto en ese foro eso no esta permitido, pero tiempo después solicite mi re admisión y me dijeron que no había ningún problema, la verdad es que entro muy poco a la web,  también he de decir que en este nuestro Foro cometí al principio algunos errores de dieron algunas advertencias, y hoy en día formo parte del consejo del Foro cosa de lo estoy muy contento 
Responder
#10
Bueno, aunque aquí acojamos muchas opiniones, hay determinadas actitudes que no vienen a cuento, así que ni se toleran piques personales, ni insinuaciones por las estrellas (que por cierto los mensajes de presentaciones no cuentan para las estrellas).

Este foro, su administración no tiene ningún problema con plataforma-N, pagina pionera y durante muchos años unica referencia, se admiten libremente enlaces a su foro (aunque a la inversa haya veto por su parte), o menciones. Siempre que no pasen al tema personal.

Por último no es cierto que tengamos más visitas que ellos, aunque sí ganamos en algunos factores, en noviembre por ejemplo por cada dos visitas que tuvimos nosotros P-N tuvo tres.

Nos gustaría ser los primeros? Pues a quién no, pero no nos obsesiona, nos obsesiona que cada miembro esté a gusto aquí. La competencia es sana porque nos obliga a mejorar y eso da un mejor servicio y capacidad de elección a los miembros.

Nos obsesionan también los socios (unica fuente de ingresos del foro junto con las donaciones, los patrocinadores no pagan, solo donan material para sorteos).

Esos 350€ recaudados son lo que nos mantiene vivos y hace que podamos aguantar el crecimiento.
WWW
Responder
#11
Creo que en mayor o menor medida,aqui todos tenemos el derecho de criticar por el trato recibido por ciertas personas,o por la forma de actuar. No se trata de ser el primero o el ultimo. Si no de disfrutar de un hobby y aprender de otros. Cosa que malamente se puede hacer,cuando elementos asi,no te lo permiten. Y creo que con esto esta todo dicho.
Y como canta Boney M. Feliz Navidad......Feliz Navidad.....Feliz Navidad....Prospero Año y Felicidad.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimos con buena musica de los 60. jocosu 22 45,680 07-05-2014, 21:28
Último mensaje: kar503

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)