289 Tándem.
#1
Buenas tardes a todos.
Pues resulta que está mañana, haciendo limpieza he encontrado algunas carcasas de la colección Del Prado y con un par de 269, unos recortes de plasticard y unos repuestos de aquí y de allá; he empezado a hacerme una Tándem.
Así va la cosa...
   
   
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#2
Que buen proyecto lo que se puede ver es muy bueno ya lo creo seguiré tus avances con gran interés   Gran sonrisa Gran sonrisa

Saludos.
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#3
Gracias, una vez más, por tu amabilidad, Tigrin.
La verdad es que es una manera muy útil para reciclar ese material que todos tenemos en nuestro "cajón desastre".
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#4
Buen proyecto, que lo remates pronto.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
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#5
Tiene una pinta estupenda. Solo un par de dudas, las puertas y ventanas de las cabinas centrales las estas cegando no? La unión será permanente? O como la has planteado? Porque es una maquina muy larga no?
Seguiré atento al proyecto
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#6
Hola, Baltek.
Efectivamente, las ventanilla de las cabinas enfrentadas ya están selladas, "desaparecerán" con la imprimación.
La máquina irá articulada, bien con enganches corrientes o bien con una barra similar a las de los automotores de cercanías de Ibertren. Será cuestión de verlo una vez puesta en la vía.
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#7
Mi duda... ¿Que chasis vas a usar?
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#8
Life-Like sd7. Una locomotora muy versátil para estos menesteres.
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#9
Sorprendido 
Perdon, es la GP 18.
   
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#10
La aplicación de la imprimación nos permite vislumbrar nuestro proyecto.
   
   
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#11
Que pasada Juanjo que bien te esta quedando pero veras veo que toda vía se pueden ver los huecos de las ventanas deberías lijarlo un poco mas  y enmasillar un poco mas hasta que no se vea es lo que yo haría pero que esta quedando muy bien 

Saludos
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#12
Exacto, la imprimación -al dar uniformidad- también sirve para detectar irregularidades, imperfecciones y zonas a detallar.
¡A sellar y darle a la lija!
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#13
Juanjo,

Eres un artista, esta quedando estupenda, que envidia sana que me das!!!
Estoy deseando ver el resultado final.
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#14
Bueno, pues ya tengo las carcasas repasadas y vueltas a imprimar. Ventanillas lijadas, selladas, testeros sin rastro de mangueras y tomas, y faldones reconstruidos.
   
   
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#15
Que bien te esta quedando un trabajo muy fino que ganas tengo de verla terminada   Gran sonrisa


Saludos,
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#16
Está cogiendo muy buena pinta. Ganas de ver el siguiente paso.
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#17
(16-09-2018, 14:14)Juanjo escribió:  Life-Like sd7. Una locomotora muy versátil para estos menesteres.

¿Podrás poner una foto de los bogies para comparar con unos de una 269 de Kato?
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#18
Work in progress...
   
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#19
Adjunto foto del chasis que voy a emplear y detalle del bogie.
   
   
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#20
(25-09-2018, 19:58)Juanjo escribió:  Adjunto foto del chasis que voy a emplear y detalle del bogie.

Gracias por la foto. La verdad es que no se parecen estos bogies a los de una 289 mas que en el incorporar dos ejes. Pero es el problema de motorizar carrocerías. No obstante si no se comparan dan el pego.
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