289 Tándem.
Buenas tardes a todos.
Pues resulta que está mañana, haciendo limpieza he encontrado algunas carcasas de la colección Del Prado y con un par de 269, unos recortes de plasticard y unos repuestos de aquí y de allá; he empezado a hacerme una Tándem.
Así va la cosa...

Responder
Que buen proyecto lo que se puede ver es muy bueno ya lo creo seguiré tus avances con gran interés   Gran sonrisa Gran sonrisa

Saludos.
Responder
Gracias, una vez más, por tu amabilidad, Tigrin.
La verdad es que es una manera muy útil para reciclar ese material que todos tenemos en nuestro "cajón desastre".
Responder
Buen proyecto, que lo remates pronto.
No saques la cabeza que te va a entrar carbonilla en el ojo.
Responder
Tiene una pinta estupenda. Solo un par de dudas, las puertas y ventanas de las cabinas centrales las estas cegando no? La unión será permanente? O como la has planteado? Porque es una maquina muy larga no?
Seguiré atento al proyecto
Responder
Hola, Baltek.
Efectivamente, las ventanilla de las cabinas enfrentadas ya están selladas, "desaparecerán" con la imprimación.
La máquina irá articulada, bien con enganches corrientes o bien con una barra similar a las de los automotores de cercanías de Ibertren. Será cuestión de verlo una vez puesta en la vía.
Responder
Mi duda... ¿Que chasis vas a usar?
Responder
Life-Like sd7. Una locomotora muy versátil para estos menesteres.
Responder
Sorprendido 
Perdon, es la GP 18.

Responder
La aplicación de la imprimación nos permite vislumbrar nuestro proyecto.

Responder
Que pasada Juanjo que bien te esta quedando pero veras veo que toda vía se pueden ver los huecos de las ventanas deberías lijarlo un poco mas  y enmasillar un poco mas hasta que no se vea es lo que yo haría pero que esta quedando muy bien 

Saludos
Responder
Exacto, la imprimación -al dar uniformidad- también sirve para detectar irregularidades, imperfecciones y zonas a detallar.
¡A sellar y darle a la lija!
Responder
Juanjo,

Eres un artista, esta quedando estupenda, que envidia sana que me das!!!
Estoy deseando ver el resultado final.
Responder
Bueno, pues ya tengo las carcasas repasadas y vueltas a imprimar. Ventanillas lijadas, selladas, testeros sin rastro de mangueras y tomas, y faldones reconstruidos.

Responder
Que bien te esta quedando un trabajo muy fino que ganas tengo de verla terminada   Gran sonrisa

Saludos,
Responder
Está cogiendo muy buena pinta. Ganas de ver el siguiente paso.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)