Saludos a todos.
#1
Hola a todos.
 Me llamo Toni y soy de Badalona.
Ya hace años que monté un Toporama de Trens y alguno de Iberetren. 
 He estado algo desconectado  y tratando de reencontrar la afición descubrí este foro.
 Gracias por el trabajo de todos vosotros por vuestro conocimiento y ayudas a quienes como yo tratamos de  retomar el hobby.
Responder
#2
Bienvenido al Foro tu nueva casa
Responder
#3
Bienvenido
Responder
#4
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Responder
#5
¡ Bienvenido, benvingut a la eNe !
GNU no es Unix
Responder
#6
Bienvenido compañero!!!
Responder
#7
Bienvenido al foro. Ya estás en el mapa.

Para tener acceso al mapa de miembros del Foro EscalaN visita: https://www.google.com/maps/d/edit?mid=z...mliOrYYH6g
Solicita permiso y en breve lo tendrás. Podrás saber que miembros del foro residen cerca de ti.

Saludos.
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 26 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludo para todos ajtorres 4 630 16-05-2026, 11:21
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 889 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Saludos Jordi.58 6 1,077 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Saludos. enriquemadrid 6 1,747 29-01-2026, 07:46
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,110 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)