hola soy nuevo
#1
hola 
soy nuevo en este mundo de los trenes de escala n
Responder
#2
Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#3
Bienvenido al Foro te esperábamos
Responder
#4
(16-08-2017, 11:19)jgalcec escribió: Bienvenido a tu casa

Enviado desde mi ladrillo a pedales.

gracias por el recivimiento
Responder
#5
Bienvenido
Responder
#6
(16-08-2017, 14:31)Ficusrex escribió: Bienvenido

gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos Chuky 0 26 18-06-2026, 22:22
Último mensaje: Chuky
  Hola airtonsennaf1 5 350 18-06-2026, 06:13
Último mensaje: trensalamanca
  Hola desde Madrid volador 5 1,000 25-04-2026, 05:34
Último mensaje: amobla
  Hola gulliver 6 1,300 23-03-2026, 10:40
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo en el foro migan 7 1,875 21-01-2026, 15:50
Último mensaje: migan
  Nuevo abuelito ferroviario jmtopu 9 2,522 18-01-2026, 16:35
Último mensaje: jmtopu
  Hola a tod@s... grangalante 5 1,603 27-12-2025, 22:37
Último mensaje: davide967
  Hola osbuag 6 1,975 18-11-2025, 10:38
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Hola juangranada 6 2,164 14-11-2025, 18:37
Último mensaje: trensalamanca
  Hola a todos Javicoss 6 2,298 24-10-2025, 11:26
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)