Tren de obras
#1
A mi modo de ver, en cualquier colección no debería faltar un tren de obras, no para circularlo sin parar, pero si para tenerlo ahí en una vía muerta y sacarlo a dar una vuelta de vez en cuando. Yo me hice con el set de la MAK G1206 del set de Minitrix , y lo he completado con otros vagones como los del set, y dos tríos de los plataformas con cargas que sacó Startrain. Las ímágenes del vídeo son un poco antiguas, las tomé en Agosto del 14. Ahora la MAK está digitalizada y rueda aún mejor.

Responder
#2
Completamentes de acuerdo,un tren de "vias y obras",es necesario en nuestra coleccion da muchisimo "juego" y por lo general vistosidad,practicamente se adapta cualquier material cisternas plataformas cerrados,a ver si se compartir fotos y pongo unas de mis composiciones.Magnifica tu composicion.
Responder
#3
Yo también estoy de acuerdo con esa idea. Y es algo en lo que además se adaptan muy bien las locomotoras de Comsa, Vías, Mantenimieto de Infraestructuras, etc. por lo que la variedad y el color en la maqueta no faltará nunca. El tuyo en concreto me ha gustado mucho. Muy bien aprovechado ese set de trix.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
La idea es buena; ahora a buscar una composición real, en la época correspondiente.
Saludos
JJSS
Responder
#5
Afortunadamente, hoy día tenemos material rodante para hacer unas buenas composiciones de obras, ya sean puras o mixtas.

Como ya he publicado en alguna ocasión, a mi me encanta hacer composiciones con las TTF/TTM (ahora) y unas plataformas...



Un saludo.
Responder
#6
Muy buena composición y buen vídeo. Como bien dices hoy hay tanto locomotoras como vagones para hacer trenes de obras de lo más variado (balasteros, carrileros, trenes de intervención...). Yo en su día también monté uno algo básico. Pero lo dicho, con el material que muchos de nosotros tenemos en casa, y todos al alcance en tienda, las posibilidades son infinitas.



Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  E103 de la DB y tren Intercity jmma33 3 4,444 28-10-2018, 13:58
Último mensaje: tigrin
  Tren de obras chemindeferre 7 10,432 25-10-2017, 18:10
Último mensaje: Luján

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)