Railjet de los ÖBB
#1
Os dejo un vídeo con escenas y fotos que grabamos hace unos días en la maqueta de mi hijo. La circulación del Railjet de Hobbytrain es impecable, tanto en arrastre como en empuje. En tracción pasa sin problema por R1, pero en empuje a veces da algún problema por R1, ninguno por R2 o mayor, pero hay que aclarar que todos lo vehículos incorporan profis, por eso queda tan pegadita la composición. A ver si os gusta.

Responder
#2
Una maravilla... Me enamoré de este tren cuando lo vi en la estación de Praga... Tengo los vagones pero no encuentro la máquina por ningún lado... Espero que la reediten...
Responder
#3
Precioso tren y magnifica maqueta y me alegro de tu vuelta 

Un saludo.
Responder
#4
Buen video y buena composición, como siempre. La maqueta... no tengo palabras!

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
Responder
#5
Muy bonita gracias por compartirla.
Saludos
JJSS
Responder
#6
(10-06-2017, 00:39)jmma33 escribió: Os dejo un vídeo con escenas y fotos que grabamos hace unos días en la maqueta de mi hijo. La circulación del Railjet de Hobbytrain es impecable, tanto en arrastre como en empuje. En tracción pasa sin problema por R1, pero en empuje a veces da algún problema por R1, ninguno por R2 o mayor, pero hay que aclarar que todos lo vehículos incorporan profis, por eso queda tan pegadita la composición. A ver si os gusta.


Gracias por los mensajes privados... te respondo aquí porque el sistema no me deja responderte en privado.

Un saludo.
Responder
#7
Preciosos como siempre esos vídeos y ese material europeo. Gracias por seguir compartiéndolos.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)