Coches TalgoHotel
#1
De todos es conocido que tanto Electrotren como Arnold, al lanzar la versión nocturna o camas de los Talgos, solo ha sacado un modelo de coche cama, de los 3 básicos que hay. El TWL6d-623xxx de 5 departamentos y 2 camas y ducha por departamento. llamado Gran Clase.
En las composiciones de los talgohoteles, es el modelo que menos unidades suele llevar, llevando de los otros 2 modelos:
TWL6u-604xxx de 5 departamentos y 4 camas por departamento, clase Turista y
TWL6g-603xxx de 6 departamentos y 2 camas por departamento, clase Preferente. 

Pues yo he decido dar servicio a la clase turista en mi Talgohotel y ya he realizado mi primera prueba para ver la mejor forma de hacerlo y el resultado.
De momento esta terminado a falta de cambiar la matricula, para ponerle la que le corresponde. También le he cambiado el color del techo y la zona de las ventanas por un gris mas claro, como va en realidad.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
WWW
Responder
#2
Buenas tardes:

Te esta quedando genial Manuel, ya avisaras cuando tengas los billetes a
la venta y nos daremos una vueltecilla hasta Almeria.

Saludos
German Ricardo
Responder
#3
Pues un trabajo excelente  te esta quedado de cine estaré atento a tus avances    Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
#4
Buen trabajo
Saludos
JJSS
Responder
#5
Excelente trabajo. Algunos tenéis unas manos especiales para este hobby, cuidadlas muy bien. Gracias por deleitarnos con estas creaciones.
Un saludo.
Responder
#6
te ha quedado como si saliesen de fabrica
Responder
#7
Manuel eres un "monstruo" del aerógrafo, que bien te lo montas.
Tienes un material remolcado digno de ver, cualquiera diría que trabajaste en MZA ;-)

A ver si toman nota los de Hornby/Arnold y hacen los coches que faltan, aunque eso me temo que no va a pasar, pero por pedir, que no quede.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
Responder
#8
Totalmente profesional.
Saludos.
Renfe.
Responder
#9
Gracias por vuestros comentarios.

Y me gustaría animaros a hacer cosillas, lo importante no es la perfección, sino la satisfacción de haberlo hecho.

Os pongo una foto de donde hay que abrir las ventanas, para transformar un Gran Clase en un Turista, solo hay que tocar dos zonas y abrir la ventana del servicio, que los Gran Clase no lleva.
Las ventanas, hay que hacerlo en los dos lados, la ventana del servicio va justo enfrente de la puerta de entrada.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#10
Obviamente como de fábrica no queda, especialmente en las fotos con macro, pero seguro que a una distancia da el pego perfectamente, y tienes la satisfacción de hacerlo tú.
Responder
#11
El resultado es magnifico y seguro que utilizando no se una lima muy fina el resultado seria de matricula de honor y veo que utilizas la misma cinta para enmascarar que yo vamos un trabajo de cine ya tengo ganas de verlo terminado  Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa 

Un saludo.
Responder
#12
Ahora toca cerrar el espacio sobrante del hueco de la ventana, para ello uso Evergreen de 2x1 mm y corto piezas de 5 mm de longitud a la que redondeo las esquinas que irán pegadas a la carrocería.
Se pegan procurando que queden lo mas en plano posible con la carrocería, para facilitar el acabado.
Como la decoración que estoy realizando en la de RENFE Operadora, con cinta de enmascarar, cubro aquello que no quiero que se estropee o ralle.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
WWW
Responder
#13
Un trabajo de Matricula de honor te va a quedar de cine Gran sonrisa 

Un saludo
Responder
#14
Madre del.amor hermoso, que trabajado, aunque no me.extraña conociendo tus trabajos.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ricardo
Responder
#15
Los tres tipos de coche camas del TalgoHotel. De izquierda a derechas: clase turista, gran clase y clase preferente.
El gran clase, aun esta sin cambiar el color del techo y el lateral por un tono mas claro y acorde con la realidad.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
WWW
Responder
#16
Que manos tienes un trabajo excelente que los disfrutes  Gran sonrisa 

Un saludo
Responder
#17
Buenas tardes:

Este Manuel esta empeñado en montar trenes para ricos jejejejejejeje, non
das feito, vamos a ponernos a la cola esa empresa promete. Asi da gusto

Saludos
Responder
#18
¡Joder!, Manuel te quedan de auténtico lujo. Ya había visto otras cosas tuyas en algún encuentro de n-módulos, pero esto merece un gran aplauso. 

Aquí va el  mío.
Responder
#19
(26-06-2017, 00:09)jmma33 escribió: ¡Joder!, Manuel te quedan de auténtico lujo. Ya había visto otras cosas tuyas en algún encuentro de n-módulos, pero esto merece un gran aplauso. 

Aquí va el  mío.

gracias
WWW
Responder
#20
Que preciosidad... Yo quiero un talgo así... Triste 

Un saludo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Interior / Asientos coches 7000 rezjat 2 3,505 09-06-2019, 13:12
Último mensaje: rezjat
  Coches de acero inoxidable de la DB, serie wümz jmma33 0 3,122 31-08-2018, 11:06
Último mensaje: jmma33
  Coches UIC-X jmma33 1 3,718 05-08-2018, 06:15
Último mensaje: artinu
  Coches eurofima Roco/Fleishcmann Francisco Segura 30 42,367 26-05-2018, 17:58
Último mensaje: jmma33
  Coches 8000 de Arnold oscar440 5 15,304 13-07-2017, 23:44
Último mensaje: Toni1978
  Coches Pullman de Andaluces de Arnold. oscar440 11 25,124 25-12-2016, 01:50
Último mensaje: treniberico
  Un buen surtido de coches con luz interior y luz de cola elmanu269 0 3,833 03-05-2016, 22:44
Último mensaje: elmanu269
  coches eurofirma jose amat vargas 3 7,172 28-12-2015, 13:12
Último mensaje: jose amat vargas
  ¿Hay coches de la serie 5000 a escala N? extremoscopic 3 7,693 16-12-2015, 01:41
Último mensaje: jmma33
  ¿Pobláis vuestros coches de viajeros? jmma33 26 43,120 19-10-2015, 23:49
Último mensaje: framauro64

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)