COMUNICADO ESCALAN.ES
#21
Buenos dias:

Me da la impresión de que Nacho no se ha molestado en leer, no encuentro
el motivo de su no ha existido, que pregunte sin ver lo que sus compañeros
han dicho. En fin mas claridad que el Agua.

Saludos
#22
Como rectificar es de sabios, pues rectifico y pido públicamente perdón a todo el foro por saltarme el post, inadvertidamente por supuesto.

Una pena esta salida de tono de un comercio de contrastada reputación.

SaluNdos

Enviado desde mi ladrillo a pedales.
#23
Buenas noches Nacho:

Ya nos imaginamos que algo te habia pasado al leerlo, no hay de que
eso nos puede pasar a cualquiera.

Un saludo
#24
Facturita con su IVA incluido; no obstante, Tren Castilla lleva mucho tiempo siendo atacada; yo soy Jilipollas pero no tonto, pero se hacerme el tonto y escucho, que no les lo mismo que oír.
Y comercios importantes que no dan la cara, y parece que quieren que esto solo sea para la élite. Vendo caro gano lo mismo y trabajo menos; no se quieren enterar de la libre competencia; sres. que ya se acabo el matar moscas a cañonazos; no ven la cantidad de comercio pequeño que se han comido las Grandes Superficies; Si quieren sobrevivir asociense entre uds. para poder dar precios más competitivos, y sean más fuertes.
Por otro lado yo compro donde me da la gana, lo que quiero y cuando quiero, y me reprimo por los precios en muchos, casos abusivos.
Yo me planteo el precio a pagar por lo productos y si no entra no compro; un ejemplo la 277 Analógica me plantee no comprarla por encima de 150€ y así a sido; me a costado 149€.
Saludos
JJSS
#25
Es lamentable como algunos están con la escopeta cargada, esperando a cazar a alguno desprevenido.
Esta vez le ha salido el tiro por la culata.

Pero difamar no es gratis. Y mira que Z aratren es de las tiendas de las que era cliente y me parecía que era interesante. A partir de ahora, muy barato tendrá que vender para que yo le compre algo. Que no será una fortuna lo que pierda conmigo, pero algo va a dejar de ganar, aunque sea poco.

La cosa está clara, TrenCastilla es un serio rival para Z aratren y le ha faltado tiempo.

Y aparte de esto, sé de buena tinta que MFTrain de ninguna manera vende sus productos directamente a asociaciones ni a particulares que no sean tiendas.

Es lamentable esta manera de actuar, atacando a una tienda (TrenCastilla) y a un fabricante (MFTrain) que se caracterizan ambos por su seriedad y buen trato a los clientes. Gracias a esa seriedad y buen trato, y al boca a boca que es una de las mejores vías de publicidad, estas mentiras se acaban desmontando.

Pero precisamente por esto, TrenCastilla, por su buena atención y por buenos precios, es un rival a derrotar para la competencia, y que sin embargo demuestra con los hechos lo que realmente es, a pesar de todo lo que se diga. Y quien no lo crea, que lo compruebe por sí mismo. Lo mismo puede decirse de MFTrain.

Me gustaría que no volviera a ocurrir nada parecido. Pero ya sé que no será así.
Tanta paz te lleves como descanso dejes.
#26
Buenos días.

Debido a una serie de circunstancias que van en contra de la libertad de este foro, así como por quejas de miembros de este este foro y de su club, se toma la decisión por parte de la Administración, Moderación y Consejo de este Foro de no publicitar cualquier referencia directa o indirectamente con la mencionada tienda así como su bloqueo permanente de Acceso. Toda referencia a ella será eliminada por parte de la moderación.

Es una medida que nunca se hubiera deseado.
#27
Sólo incidir que se toma la decisión por la actitud de la tienda tras el comunicado y no por las acciones que llevaron al comunicado.

No las vamos a detallar ya que estos temas van en contra de la misión de este foro.
WWW


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Adquisición exclusiva de EscalaN quisn 19 15,205 17-12-2020, 20:58
Último mensaje: quisn
  I Premios EscalaN.es 2015 Jade 22 32,728 15-03-2016, 00:15
Último mensaje: el maquetista 60
  [GANADOR] Sorteo de un Tranvia EscalaN donado por Alfatren Jade 68 98,603 18-02-2016, 19:03
Último mensaje: Jade
  Mapa de miembros de EscalaN rafael_rs 53 104,818 25-03-2015, 18:52
Último mensaje: alexgtz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)