Inglesa en impresión 3D
#1
Muy buenas.
Aunque hay varios temas abiertos sobre esta locomotora, abro este porque creo que tiene el suficiente interés.
Como ya habréis visto ando liado con esta locomotora de forma artesanal. Casualmente me pasaron un enlace por Facebook de una página que hacían impresiones 3D de esta locomotora, así que me lie la manta a la cabeza y me decidí a comprarla.
Pues bien, hoy me ha llegado a casa y aquí la tenéis.
   

La carcasa es fantástica.
El caso es que contacté con el diseñador, que también es miembro de este foro, y hablando con él, he tenido el privilegio de que me prepare un bonito Ferrobús que ya está en camino.
Gracias, Guillem, compañero.
Responder
#2
Megusta mas que la de Arnold  Gran sonrisa
Responder
#3
No se aprecia bien el detallado dado el material traslucido pero es una pasada.
Responder
#4
Seguro que no se mueve el Faldon como al zurullo de Arnold cuando le des la imprimación sera otra cosa  Gran sonrisa
Responder
#5
De nada Juanjo, gracias a tí!!

Como ya te he comentado, con este tipo de material, el momento de darle la imprimación es mágico, ya que van apareciendo todos los detalles como si salieran de la nada.

Un placer!
Responder
#6
Muy buenas.
Hoy, por fin, he terminado mi inglesa artesanal, diseñada en 3D por el compañero Rius.
Tras colocarle las calcas y barnizar la solo le faltan los pantógrafos, que ya he recibido.
Obviamente no es Arnold, pero me he pegado un gustazo que no veas...
Llevará un chasis Life-Like de excelente rodaje.
Espero que os guste.
       
       
Responder
#7
Pues te ha quedado muy bien me gusta un mogollón pon mas fotos cuando la tengas terminada 

Saludo.
Responder
#8
No pinta mal, pero me pregunto:

¿Qué óptica le piensas poner?

¿Qué pantógrafos?

¿Qué chasis encaja en esa carrocería?

¿Y qué bogies?
Responder
#9
- Luz led. (Si se la pongo...)
- Pantógrafos romboidales de Mabar.
- Chasis (y bogies) Life Like.
Responder
#10
(12-09-2018, 13:13)Juanjo escribió: -
Juanjo Bonita loco,y buen trabajo por tú parte---Sería mucho pedir el enlace del compañero Rius.,me refiero al que le compraste la loco???
gracias
juanito
Responder
#11
Pues ahí está luciendo sus pantógrafos...
   
Responder
#12
Sensacional ole y ole un trabajo muy bueno que la disfrutes 
Saludos.
Responder
#13
Muchas gracias, Tigrin, lo mío sólo es trabajo de pintura.
Próximamente voy a encargar otras dos carcasas para hacer las otras decoraciones. El compañero Rius ha hecho otro diseño con uno de los testeros decorativos, sin abertura para el enganche.
Responder
#14
Bueno... ¡Aquí está!
   
   
Sí, es verdad, he tocado un poquillo las fotos, pero han quedado bonitas...
Responder
#15
Y la satisfacción de hacerlo uno mismo
Responder
#16
Un resultado muy bueno y como bien dices el placer de hacerlo uno mismo que la disfrutes 

Saludos
Responder
#17
Anda que no...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video Locomotora 7700 "La Inglesa" de Arnold/Hornby Ozeito 25 42,534 14-07-2023, 15:37
Último mensaje: amobla
  "Inglesa" y "Panchorga" en fase de pintura. Juanjo 32 37,392 27-01-2017, 11:27
Último mensaje: Rius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)