Ni con android ni con os funciona correctamente
#1
Ayuda por favor. Me he instalado la aplicación z1 mobile tanto en un samsung android como en un ipod de apple. El caso es que existe una vinculación correcta con el multimaus pero solo me funciona la tecla Stop del móvil. es decir no puedo gobernar la marcha y velocidad de las locomotoras, solo puedo pararlas pulsando Stop. Otra curiosidad: cuando modifico la velocidad mediante el multimaus, la aplicacion z1 mobile detecta este cambio y las franjas de velocidad suben o bajan indicando este cambio. No se si me he explicado correctamente, disculpad mi ignorancia. Gracias.
Responder
#2
Hola. Esto ya lo he leído en otro hilo.... Tienes activada la wifi de la z21 con el código de desbloqueo?
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#3
(18-12-2016, 16:42)rezjat escribió: Hola. Esto ya lo he leído en otro hilo.... Tienes activada la wifi de la z21 con el código de desbloqueo?

Gracias por responder. En "app settings" tengo el pasword activado, pero el caso es que no me lo pide en ningun momento- Repito: la tecla stop actúa correctamente.
Responder
#4
Si pero ese comportamiento es lo que he leido que era por la clave... La compraste activada ya o compraste el código y lo metiste?
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#5
(18-12-2016, 18:02)rezjat escribió: Si pero ese comportamiento es lo que he leido que era por la clave... La compraste activada ya o compraste el código y lo metiste?

No se muy bien a que te refieres rezjat. Me he descargado la aplicación. Inicialmente en app settings viene con password desactivada. Tal como tu me has indicado le he activado y he introducido una contraseña (que por cierto, posteriormente no me la solicita en ningun momento)
Responder
#6
(18-12-2016, 18:43)jupiter54 escribió:
(18-12-2016, 18:02)rezjat escribió: Si pero ese comportamiento es lo que he leido que era por la clave... La compraste activada ya o compraste el código y lo metiste?

No se muy bien a que te refieres rezjat. Me he descargado la aplicación. Inicialmente en app settings viene con password desactivada. Tal como tu me has indicado le he activado y he introducido una contraseña (que por cierto, posteriormente no me la solicita en ningun momento)

Mira este hilo.
http://www.plataforma-n.com/index.php?to...420845#new
Saludos.
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#7
(18-12-2016, 20:39)rezjat escribió:
(18-12-2016, 18:43)jupiter54 escribió:
(18-12-2016, 18:02)rezjat escribió: Si pero ese comportamiento es lo que he leido que era por la clave... La compraste activada ya o compraste el código y lo metiste?

No se muy bien a que te refieres rezjat. Me he descargado la aplicación. Inicialmente en app settings viene con password desactivada. Tal como tu me has indicado le he activado y he introducido una contraseña (que por cierto, posteriormente no me la solicita en ningun momento)

Mira este hilo.
http://www.plataforma-n.com/index.php?to...420845#new
Saludos.

Muchas gracias.
Responder
#8
(18-12-2016, 20:39)rezjat escribió:
(18-12-2016, 18:43)jupiter54 escribió:
(18-12-2016, 18:02)rezjat escribió: Si pero ese comportamiento es lo que he leido que era por la clave... La compraste activada ya o compraste el código y lo metiste?

No se muy bien a que te refieres rezjat. Me he descargado la aplicación. Inicialmente en app settings viene con password desactivada. Tal como tu me has indicado le he activado y he introducido una contraseña (que por cierto, posteriormente no me la solicita en ningun momento)

Mira este hilo.
http://www.plataforma-n.com/index.php?to...420845#new
Saludos.
Creo rezjat que ya he visto por donde va el tema. Con el Router de Roco viene un documento con unos codigos que supongo que hay que introducir en "no se donde". El caso es que no se por donde empezar. Ademas mi ordenador es un Mac con sistema operativo OSX de tal forma que tampoco puedo descargarme el software "z21 Maintenance.exe" que solo funciona con Windows. En fin, una verguenza por parte de Roco-Fleischman. Que tengas que hacer tantas filigranas solo para poder utilizar el móvil o tablet!!! Repito, una verguenza. Gracias de todos modos. Saludos.
Responder
#9
Puedes hacer una foto de tu central, para ver si es de las nuevas o no?
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder
#10
(19-12-2016, 20:41)rezjat escribió: Puedes hacer una foto de tu central, para ver si es de las nuevas o no?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#11
(19-12-2016, 20:41)rezjat escribió: Puedes hacer una foto de tu central, para ver si es de las nuevas o no?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
Es de las nuevas...

Yo tengo la anterior (no necesita código). Pero por lo que he leído tienes que comprar un código de desbloqueo wifi.

Las instrucciones de cómo hacerlo están en la página de Roco

http://www.z21.eu/content/download/1648/...160831.pdf

Saludos
Javier
[Imagen: final3.jpg?dl=1]
Mis proyectos: unodemuypocos.blogspot.com
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No funciona la bocina LOPITO 1 971 07-10-2022, 15:46
Último mensaje: Alco
  deco no funciona bien pontjan 8 2,909 15-02-2022, 10:26
Último mensaje: pontjan
  No funciona las luces según sentido de marcha JoseraGR1 9 4,596 22-12-2020, 17:42
Último mensaje: samy
  Control Rocrail con tablet android y programa Androc mario1969 0 3,663 10-05-2015, 21:01
Último mensaje: mario1969
  Como funciona el sistema ABC de Lenz Carles 4 14,205 30-03-2014, 12:58
Último mensaje: Carles

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)