Posible Fabricación de la 319 ex 1900 Mono cabina o Americana
#1
Buenas no se si este es el sitio donde hacer esta consulta sino es aquí pido a los moderadores que lo ubiquen en el lugar que consideren 
 
Buenas amigos del foro os hago una consulta para saber a quien  le gustaría que se Fabricara en escala N la 1900 mono cabina o Americana adjunto una foto es un proyecto que se podría llevar a buen termino si como yo imagino tuviera el interés de los aficionados, ya me diréis un saludo cordial a todo el foro 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
A mi si que me gustaría, ese tipo de locomotoras es la esencia de RENFE, y no tiene que faltar en ninguna colección.
Seria fantástico que se fabricara.
Saludos de Félix, desde Cubelles  Interesante
Responder
#3
Si sería un modelo agradecido en ambientación Renfe.
Responder
#4
Pues si que quedaría bien, a mi me gustaría, pero claro todo depende del money Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#5
A mi tambien me gusta Gran sonrisa
Responder
#6
A quién no le gustaría, digo yo?

Pero si nos tenemos que enfrentar a algo parecido a la 308 de startrain, casi mejor que nos ahorren el disgusto.

El precio de venta también sería algo a valorar, no sirve a cualquier precio, no somos centroeuropeos.
Salu2.

Antonio.
Responder
#7
Dudo que se comercialicen de la mano de algun fabricante en serie. Yo la tengo en mi parque motor y no esta hecha por mi.
La consegui hace tiempo y su origen es de TrenMilitaria.
Responder
#8
Yo también la quiero siempre y cuando la relación calidad precio sea razonable.
Saludos
JJSS
Responder
#9
A los valencianos nos encantaría, supongo que también a los murcianos y manchegos, ya que esta locomotora era muy común por estas tierras.
WWW
Responder
#10
Y se puede saber de que fabricante/artesano estariamos hablando? o que tipo de fabricacion?
Responder
#11
Si, es una locomotora interesante, estaria bien que se hiciese.
Saludos
Responder
#12
Estaría bien. Aunque el precio siempre es importante
Responder
#13
(26-02-2016, 12:07)Jade escribió: Y se puede saber de que fabricante/artesano estariamos hablando? o que tipo de fabricacion?

Yo ya he dicho que si es como la 308 nos pueden ahorrar el disgusto ... Guiño
Salu2.

Antonio.
Responder
#14
Ya te he leido, y no te falta razón...
Responder
#15
Si no me equivocó es cosa de mabar la fabricación. Seria todo un acierto que saliese pronto.
Responder
#16
   
Responder
#17
Pues no seria cosa de Mabar eso te lo aseguro  Gran sonrisa
Responder
#18
Es una pieza yo diría que imprescindible en cualquier colección
Responder
#19
Como soy fan de las verderonas de Renfe esta sería una que mirando calidad/precio iría a por ella seguro.
Responder
#20
Buenas noches:

No entiendo la relación entre una 313 y una 319, porque se enseña esa foto
de Mabar, las medidas de las locomotoras no son ni parecidas. Ni las caracteristicas

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible Piñonitis en las 269 y 279 de Arnold tigrin 7 3,398 05-02-2022, 19:43
Último mensaje: krokodiland

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)