Saludos
#1
Buenas días a todos!!

Me llamo Miguel y vivo en la provincia de Gerona y soy un apasionado de modelismo en general (trenes, coches aviones...)
#2
Bienvenido al foro.
#3
Bienvenido a tu casa
#4
Bienvenido al foro.
#5
Miguel bien venido al Foro 


Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
#6
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#7
Bienvenido al Foro
#8
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Rafa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  saludos asturgomez 6 647 26-05-2026, 18:48
Último mensaje: Pedro MT
  Saludos aulanet 5 700 14-05-2026, 11:25
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Barcelona Spektre 5 888 02-05-2026, 10:21
Último mensaje: davide967
  Saludos Jordi.58 6 1,076 24-04-2026, 21:47
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Sabadell NSBB 6 1,073 03-04-2026, 09:48
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Baodilla Jacin69 6 1,228 18-03-2026, 20:06
Último mensaje: davide967
  Saludos. enriquemadrid 6 1,747 29-01-2026, 07:46
Último mensaje: trensalamanca
  Saludos desde Moià Joanp55 6 2,109 25-11-2025, 10:18
Último mensaje: davide967
  Saludos desde Granada Fronteras 5 1,879 21-11-2025, 08:36
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Saludos desde Cádiz Jsalado 8 3,273 10-09-2025, 12:48
Último mensaje: Adolfo Ant.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)