Me presento
#1
Hola a todos.
He vuelto al mundo de los trenes a escala. Desde mi infancia cuando jugaba con mi tren Marklin hasta que hace unos meses volví descubrí la maqueta en escala "N" en el trastero de casa, han pasado unos años.
Creo que volveré a jugar con ella y con mis trenes y vagones. Mientras tanto, aquí estoy, pasando deliciosas horas en vuestra compañía.
Un saludo para todos. Fernando.
#2
Bienvenido al foro.
#3
Bien venido al Foro Tocayo 



Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.
#4
Bienvenido al Foro Fernando
#5
Bienvenido a tu casa
#6
Bienvenido
#7
Bienvenido al foro.
#8
Bienvenido al foro, Fernando 
#9
Hola Fernando y bienvenido al foro.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
#10
Bienvenido al foro.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
#11
Bienvenido al foro.

Ya estás en el mapa.
Rafa


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa Me presento toomuushk 8 494 21-06-2026, 08:58
Último mensaje: davide967
  Me presento antonivs 10 649 17-06-2026, 20:08
Último mensaje: antonivs
  Me presento Vitorio 5 469 08-06-2026, 06:30
Último mensaje: trensalamanca
  Me presento Ricardofer 6 1,279 27-03-2026, 06:29
Último mensaje: amobla
  Me presento Kylo 7 2,487 25-12-2025, 21:20
Último mensaje: amobla
  Me presento ! JavierDP 8 2,517 20-11-2025, 10:37
Último mensaje: JavierDP
  Me presento al foro 4Strokes 5 2,882 19-05-2025, 16:30
Último mensaje: davide967
  Me presento guix02 6 3,487 07-04-2025, 19:03
Último mensaje: amobla
  Me presento Potin1976 7 3,973 01-03-2025, 21:11
Último mensaje: Potin1976
  Me presento hombre muerto 7 3,754 04-02-2025, 14:43
Último mensaje: amobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: