shinkanshen
Esa era una duda que tenía sobre las reservas, igual me animo entonces por el 923 de Tomix Sonrisa, de momento está a buen precio, aunque subió 2000¥ al poco de aparecer para pre-reserva
Responder
Hecho...a veces, pensarlo es peor Gran sonrisa...tendría que haberlo hecho con el E4, pero tuve que balancear el presupuesto para el trazado.
Responder
(14-05-2022, 22:14)jositoxtr escribió: Hecho...a veces, pensarlo es peor Gran sonrisa...tendría que haberlo hecho con el E4, pero tuve que balancear el presupuesto para el trazado.

Muy bien. La verdad es que, haciendo números, sale a cuenta. Me gustaría comprar en comercios más pequeños y especializados, pero los gastos de envío y la aduanas penalizan mucho, y comprar en Amazon te ahorra tiempo y dinero.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Totalmente de acuerdo contigo, el material japonés a la venta aquí sobrepasa lo normal, entiendo que quieran ganarle, pero la diferencia de precios es muy grande, y suerte que está disponible en Amazon de una manera más simple ya con gastos e impuestos añadidos, si no, buf!; a mi me tira mucho para atrás el comprar en ebay.jp (o volver a comprar el plazajapan), solo de pensar en las gestiones, me quita las ganas.
Es como con el material nacional (rodante o simplemente vias, accesorios, etc), aquí, en la ciudad, solo hay una tienda y se suben a la parra con los precios, he comprado un par de veces hace muuuuchos años, pero al encontrar tiendas online españolas, no he vuelto (de vez en cuando paso por allí, al dar un paseo con la pitufa, por si acaso hay alguna oferta, pero...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)