Castillo de Faller decorado
#1
Un problema que tenía en la maqueta (parte más amplia) era decorar una esquina con el castillo de Faller, añadirle unos alrededores a juego y que fuera extraible pues debajo pasa un túnel que da salida a la estación y que, en caso de accidente, pueda tener acceso.

Hice una base rígida con un trozo de cartón pluma y encima coloqué el castillo. Los alrededores tienen una capa sobre malla de la pasta con fibra que, una vez seca, es muy fuerte. Añado en los bordes trozos de terracota que me permiten adaptarme a cualquier irregularidad y ajustarlo al borde recto del fondo. Cuando se seca la terracota le doy una capa de cola blanca y queda muy bien y duro.
Luego a decorar. 
Los pinos son unos baratitos de Rocafort a los que he colocado un flocado que me gusta para este tipo de árboles.

He retocado las paredes exteriores, la pintura de los tejados y le he puesto luz exterior en lugar de ponerla dentro del castillo.

A falta de llevarla al pueblo, colocarla y rematar unos detalles os pongo el resultado momentáneo de esta ocurrencia.

           
           
           
       
Responder
#2
precioso he mirado las fotos y veo que te falta la princesa y el dragon.

la iluminacion muy conseguida.
Responder
#3
A la cuando quieras te pasas por casa y te lias con el mio que al lado de este es una virria.
Responder
#4
Menudo poder decorativo que tienes tu.
Te ha quedado soberbio. Felicitaciones, me encanta el resultado. Lengua
Responder
#5
Genial y en una pieza para poder acceder al túnel. Te falla la bandera, tienes que hacer una bandera medieval, nada de regiones o equipos de fútbol.
Rafa
Responder
#6
Rafa, acepto modelos de banderas.
Este es un trozo de tela que mi mujer no vio que se lo quité  Ángel
Responder
#7
Como siempre José me quito el sombrero, un lujo para la vista, si es posible podrías explicar los pasos que has realizado para texturizar el terreno y los materiales empleados?, la hiedra trepadora del castillo, de primera!.
Saludos.  Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#8
(27-05-2015, 22:44)TARDESILLAS escribió: Rafa, acepto modelos de banderas.
Este es un trozo de tela que mi mujer no vio que se lo quité  Ángel

He buscado el escudo de Tardesillas, pero sois tan pocos en el pueblo, que no habéis decidido que escudo poner. Y he optado por el escudo heráldico. 

Un ejemplo,

   
Rafa
Responder
#9
Rafa, todo un detallazo. En cuanto la imprima, la pongo. Mil gracias.
Álvaro, tus deseos son órdenes   Guiño. . Me pondré a ello en cuanto pueda.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder
#10
José me gusta como te ha quedado muy bonito. Un saludo Juan Carlos
Responder
#11
(28-05-2015, 08:06)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: José me gusta como[Imagen: arrow-10x10.png] te ha quedado muy bonito. Un saludo Juan Carlos

José, me apunto a los elogios. Pero lo de la bandera.......
Responder
#12
Genial, sobre todo con la iluminación nocturna, el foso tiene cocodrilos ?, pirañas ? o unas angulitas para ir matando el gusanillo. Gran sonrisa
Responder
#13
A petición de Álvaro he confeccionado este pequeño documento que espero que sirva.
Son las experiencias de un novato que tiene la suerte de compartir en este foro.


.pdf   decoración base de superficies.pdf (Tamaño: 1.16 MB / Descargas: 26)
Responder
#14
Estupendo el paisaje del castillo y estupenda la recopilación de técnicas y materiales que te has currado
Mil gracias por compartirlo
Responder
#15
To mu mono !!!
Qué manitas tiene el nene !!
Un "entonno padarisiaco", digno del nivel del resto.
Qué feliz estará la mikado!!
Salu2.

Antonio.
Responder
#16
Documento acorde con el resultado, muchas gracias. Sonrisa
Responder
#17
Muchas gracias José por el documento que está muy bien explicado, excelente aporte!.
Saludos.  
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como eliminar el loctite de un decorado kobayashi 5 10,658 30-08-2013, 23:14
Último mensaje: jocosu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)